—¡Es el peor día de mi vida! —Gritó Taehyung y Jungkook corrió en su dirección. Quiso abrir la puerta pero esta aún estaba cerrada con llave.
—Déjame pasar. —Le pidió, apoyado contra la puerta.
—No voy a salir de aquí.
—¡Solo es un estúpido baile! —Se quejó Jungkook, y de repente la puerta se abrió, dejando a la vista a un Taehyung muy estresado.
—¿Un estúpido baile? ¡Es nuestro baile de graduación! —Le gritó, y Jungkook permaneció en silencio, mirando fijo a Tae.— No me mires, Jungkook.
—Tae.
—Aún estás a tiempo de conseguir otra pareja, yo no saldré de aquí. —Dijo y quiso volver a cerrar la puerta, pero Jungkook lo impidió con su pie.
—Te ves precioso, Taehyung.
—No hace falta que mientas para consolarme. —Le dijo intentando ocultar una sonrisa: Taehyung, en el fondo, sabía que Jungkook hablaba completamente en serio.
—Te ves más hermoso que nunca. —Le dijo mientras entraba al baño y acorralaba a su novio contra el lavabo.
Lo tomó por el cuello y lo besó lento, enredando sus dedos entre el cabello ahora castaño de Taehyung. Bajó sus manos hasta la cintura del mayor y llevó sus labios a su cuello, haciendo un largo camino de besos. Taehyung cerró los ojos y tiró su cabeza hacia atrás cuando su novio dejó de besar para empezar a succionar, dejando algunas marcas.
—Jungkook. —Dijo con un hilo de voz.— Tenemos que irnos pronto.
—Creí que no querías irte de aquí.
—Sabes que sí, no me lo perdería.
Jungkook se alejó y obligó a Tae a quedar de frente al espejo, se paró detrás de él y lo abrazó por la cintura, apoyando su cabeza en el hombro ajeno.
—De verdad te ves precioso, Tae. —Le dijo, mirándolo por el espejo.
—Gracias. —Le respondió Taehyung tímido, bajando la cabeza para ocultar su sonrisa y sus mejillas enrojecidas. Jungkook lo abrazó con más fuerza y cerró los ojos mientras enterraba su rostro en el cuello del castaño.
—Estoy tan enamorado de ti. —Susurró y Taehyung sonrió aún más. Puso sus manos sobre las de Jungkook, que estaban alrededor de su cintura, y las acarició.
—Sí, lo sé.
—¿Acabo de entregarte mi corazón y solo respondes eso? Eres el peor novio del mundo. —Le dijo con una sonrisa y Tae rió. Jungkook no necesitaba que Taehyung hable, él sabía exactamente lo que su novio sentía.
—Tenemos que irnos, Kook. —El mencionado asintió y se separó del mayor. Se paró frente al espejo y acomodó su traje, que se había arrugado un poco al estar contra Tae, e hizo lo mismo con su cabello. Le sonrió a su novio cuando vio que éste lo estaba mirando por el espejo con una sonrisa.— Tú también te ves precioso, Jungkook.
—Era la idea. —Le respondió sonriente.— Vayámonos, probablemente ya nos están esperando abajo.
Confirmaron las palabras de Jungkook al bajar al primer piso y mirar por la ventana, encontrándose con sus amigos esperándolos dentro de la camioneta. Ninguno de ellos quería una limusina, ni un gran auto moderno; una camioneta donde pudieran ir riendo al aire libre era más que suficiente.
Hoseok, Yoongi, Namjoon, Seokjin y Jimin estaban sentados en la parte trasera de la camioneta, esperando a la nueva pareja.
—Hey. —Dijo Jungkook antes de subirse de un salto y dándose la vuelta para ayudar a su novio a subir.
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...