[24]

25.9K 4.1K 781
                                    

Jungkook salió de la cafetería enfadado, y fue hacia el salón en el que tendría su próxima clase. Se encerró allí, fue a su asiento y comenzó a usar su celular.

Revisó cada red social que tenía instalada, pero no tenía ganas de usar ninguna, ni de hacer nada. Levantó la vista cuando escuchó tres golpes en la puerta, y vio a Taehyung parado, pidiendo permiso para entrar. El menor solo lo miró serio, y luego volvió la mirada al celular.

Taehyung entró y caminó hasta el asiento junto al de Jungkook.

—Jungkook, yo...

—¿Qué quieres, Taehyung? Ya te dije lo que pasó, ¿que más quieres?

—Agradecerte. Quería agradecerte por echar a mi mamá de casa, y por no aprovecharte de mí. —Jungkook abrió la boca para hablar pero Tae lo interrumpió.— Déjame terminar. Perdón por lo que sea que hice ayer, yo no quería besarte.

Jungkook río al escucharlo y bajó la cabeza, aún riendo. Taehyung frunció el ceño y se acomodó en su asiento.

—¿Qué es lo que te da risa? —Preguntó el mayor, confundido.

—No querías besarme y yo me estaba muriendo de ganas de hacerlo.

—Tú solo...

—¿Yo solo qué, Taehyung? ¿Yo solo quiero follarte y agregar tu nombre a mi lista? —Dijo con una sonrisa incrédula.— ¿Sabes con cuántas personas de este instituto he estado? Una. He estado con una sola persona y fue hace más de un año, pero supongo que tú prefieres hacerle caso a los rumores.

—Yo no te entiendo, Jungkook... Tienes a todo el instituto detrás tuyo, ¿por qué sigues corriendo en círculos por alguien que no muestra interés?

—Dios, Tae, ¿alguna vez has amado a alguien? ¿Por qué estaría con alguien más si te quiero a ti?

—Jungkook... —Dijo Tae antes de morder su labio inferior.

—¿Por qué estaría con alguien más si no puedo sacarte de mi cabeza?

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora