Taehyung y Seokjin habían pasado todo el día juntos, y luego se sumaron Baekhyun y Jimin. Los cuatro irían a la fiesta de Jackson juntos, y allí se encontrarían con Jungkook y sus amigos.
—Estoy nervioso, ¿es tarde para arrepentirse? —Dijo Taehyung cuando los cuatro estaban en el auto de Seokjin, camino a la fiesta.
—Bastante. —Respondió Seokjin.
—Eres un cobarde, Taehyung. —Siguió Baekhyun, con una sonrisa, burlándose de Tae.
—Tae, te quiero, pero... No seas gallina, ¡ve por tu hombre!
—¿Alguno puede tomarme el pulso? Creo que... voy a desmayarme. —Dijo Taehyung segundos antes de sobresaltarse al sentir a Jimin dándole un golpe en la frente.— ¿A qué vino ese ataque?
—A que eres un miedoso, Taehyung. Quédate tranquilo hasta que lleguemos, falta poco.
—Hablando totalmente en serio... De verdad estoy nervioso, Jimin. Es mi única oportunidad para arreglar todo con Jungkook, todo tiene que salir perfecto esta noche, en serio quiero que estemos bien.
—Todo va a estar bien, TaeTae.
—Llegamos. —Informó Seokjin mientras estacionaba.
Los cuatro miraron la casa a la que acababan de llegar. Era muy grande y lujosa, casi tanto como la casa de Taehyung, y el paisaje era precioso.
Taehyung se detuvo un segundo frente a la casa pero luego comenzó a caminar decidido hacia la entrada. Ninguno se esperaba entrar y que la fiesta ya esté casi en un punto máximo, llena de personas divirtiéndose, ya sea con amigos, alcohol o su pareja.
—¿Crees que ya esté aquí? —Le preguntó Taehyung a Jimin en un tono de voz elevado, asegurándose de que su amigo lo escuche a pesar del ruido.
Antes de que Jimin pueda contestarle Taehyung encontró a Jungkook, el cual lo estaba mirando desde la barra que estaba a unos metros de él. El rubio se limitó a mirarlo por unos segundos más; Jungkook tenía una camisa negra y unos pantalones ajustados del mismo color, que marcaban su pequeña cintura y hacían que sus muslos se vean mucho mejor de lo usual.
Tae comenzó a caminar en dirección a Jungkook, y el menor tomó de lo que tenía en su vaso, aún sin sacarle la mirada de encima a Taehyung.
—Jungkook.
—Taehyung, hola. —Respondió Jungkook, ladeando la cabeza y sonriéndole. Taehyung sabía que iba a ser una noche difícil cuando vio esa sonrisa en la cara del menor.
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...