[11]

27.6K 4.4K 755
                                    

El timbre que indicaba el fin de clases sonó y Taehyung se apresuró a salir del salón y buscar a Jungkook. Agradeció al verlo aún en su salón de clases hablando con una de sus compañeras.

No se sorprendió cuando notó que aquella chica lo miraba embobada y se acercaba todo lo posible. Todos en el instituto estaban enamorados de Jeon Jungkook.

Lo que sí lo sorprendió fue ver como Jungkook no mostraba ninguna reacción ante eso, ni siquiera una de sus típicas sonrisas o caricias en el brazo. Y fue entonces cuando recordó lo que Hoseok había dicho sobre él, sobre que Jungkook estaba interesado en él de verdad, pero borró esos pensamientos rápidamente; él sabía que no era verdad, tal vez solo no estaba interesado en aquella chica.

De repente Jungkook vio al rubio parado en la puerta y no pudo evitar sonreír, sonrisa que Taehyung obviamente no devolvió. Se despidió rápidamente de esa chica y se acercó a Tae.

—Tenemos que terminar nuestro trabajo y hoy tengo el día libre y... Quería saber si puedes venir a mi casa otra vez.

—¿Tantas ganas de estar a solas conmigo tienes? —Preguntó Jungkook con una sonrisa.

—No, ni un poco.

Jungkook miró a Taehyung aún con una sonrisa en su cara, ¿él siempre sería así de seco?

Ambos chicos comenzaron a caminar en silencio hasta la salida del instituto, y al salir Jungkook tomó suavemente a Tae por el brazo, llevándolo por otro camino.

—¿Qué haces?

—Vayamos por la sombra. —Respondió Jungkook.— No vaya a ser que el sol te derrita, bombón.

—Dios mío.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora