Maratón, parte 3.
—Es turno de Yoongi.
—Elijo verdad.
Jungkook abrió la boca para hablar pero Jimin lo interrumpió. El rubio volvió a sentarse en la ronda, algo agitado, y con su celular en la mano.
—Jimin, ¿conseguiste los 10 números? —Preguntó Jungkook.
—No. —Respondió Jimin mientras desbloqueaba su celular y le mostraba a sus amigos una lista.— Conseguí 15. —Todos en la ronda comenzaron a aplaudirle, especialmente Taehyung.
—Muy bien, Jimin. —Volvió a hablar Jungkook.— Me alegra que volvieras, justamente estábamos hablando de ti.
—¿De mi?
—Sí, ya que es el turno de Yoongi, iba a preguntarle hace cuánto le gustas.
Las mejillas de Yoongi se tornaron completamente rojas cuando su amigo lo delató. El azabache bajó la cabeza, no queriendo ver a Jimin, que estaba frente a él. Una vez que subió la mirada, se encontró con Jimin sonriéndole muy tiernamente.
Las mejillas de Yoongi no perdieron color hasta unos minutos después, cuando los demás ya estaban un poco más distraídos. De repente Yoongi miró a Jungkook y habló.
—Jungkook, es tu turno. —Le dijo, desafiante.
—Reto. —Jungkook no le tenía miedo a este juego, y no dejaría que Yoongi lo intimide.
—Taehyung. —Dijo Yoongi, esta vez mirando al rubio.— Enciérrate en el baño con Jungkook por 20 minutos.
—¡Pero es el reto de Jungkook! ¿Por qué tengo que hacerlo yo?
—Tae, vamos. —Dijo Jungkook mientras se levantaba, Tae lo miró y luego lo imitó.
Caminaron juntos hasta el baño y una vez dentro, Jungkook trabó la puerta.
—No queremos que alguien entre y piense cosas que no son, ¿verdad? —Le dijo al mayor, que estaba contra la puerta, y lo acorraló. Lo miró con una sonrisa cuando notó el nerviosismo de Taehyung.
—Verdad. —Tartamudeó el rubio. Jungkook se acercó aún más a Tae antes de volver a hablar, casi susurrando.
—Solo estamos cumpliendo el reto. —Le dijo antes de comenzar a marcar la mandíbula de Tae con sus dedos, sin sacarle la mirada de encima.
—Jungkook.
—¿Si? —Respondió llevando sus manos a la cintura del mayor y acariciando la zona.
—¿Por qué Yoongi eligió este reto?
—No lo sé.
—Sí lo sabes. —Le dijo firme, mirándolo a los ojos.
—Si no quieres cumplirlo puedes irte, Tae. —Le dijo sin sacarle las manos de la cintura.
—No es eso.
—¿Quieres quedarte aquí conmigo? —Preguntó con una sonrisa.
—Sí.
—¿Y qué quieres que hagamos, Tae? —Jungkook comenzó a mover sus manos por el cuerpo del mayor, tocando de más en su abdomen bajo.
—Ya sabes lo que quiero.
—No lo sé, Taehyungie. —Esta vez llevó su mano a la entrepierna de Taehyung y comenzó a tocar suave y lentamente.
—Dios, Jungkook. —Respondió el mayor, apoyando su cabeza contra la puerta y cerrando los ojos.
—No soy adivino. —Comenzó a tocarlo con más fuerza y rapidez.— Tienes que decirme qué quieres o no podremos hacer nada. —Los labios de Taehyung se entreabrieron y soltó algunos jadeos, mas no hablaba.— Dime qué quieres y es tuyo, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...