Al otro día, Jungkook llegó al instituto y fue directo a su asiento junto a Hoseok.
—Hey. —Dijo mientras se sentaba, puso sus brazos en la mesa y descansó su cabeza sobre estos, ocultando su cara.
—¿Estás bien? —Le preguntó Hoseok. Namjoon y Yoongi se dieron media vuelta para mirarlo también.
—Tengo sueño. —Respondió aún con su cara oculta. Levantó su cabeza y se encontró con sus amigos mirándolo.— ¿Qué?
—¿Estás seguro de que solo tienes sueño? —Le preguntó Namjoon.
—¿Hay algún momento en el que yo no tenga sueño?
—Exacto. —Habló Hoseok.— Tú siempre tienes sueño, y no actúas como ahora.
—Puedes decirnos si pasa algo, Jungkook. —Dijo Yoongi.
Jungkook abrió la boca para hablar pero el sonido de la puerta lo interrumpió. Miró en esa dirección, encontrándose con Taehyung, el cual ni siquiera lo miró y solo fue a su asiento con otro de sus compañeros, Kim Seokjin.
—Solo es sueño. —Respondió Jungkook antes de volver a ocultar su cabeza entre sus brazos.
[...]
Taehyung se sentó en una mesa de la cafetería junto a sus mejores amigos: Jimin, Seokjin y Baekhyun.
—Hoy es tu día de suerte, Tae. —Habló Seokjin. Taehyung mordió la barra de cereal que acababa de comprar antes de hablar.
—¿De qué hablas?
—De Jungkook. —Tae levantó la vista al escuchar ese nombre.— No te ha molestado en todo el día, ¿verdad?
—No... Él no lo ha hecho.
—Tal vez por fin se cansó de perseguir lo imposible. —Habló Baekhyun.
—Probablemente sí. —Comentó Jimin.— Supongo que se dio cuenta de que mi amigo —Rodeó a Taehyung con su brazo derecho, y le sonrió.— no es solo un nombre más en una lista.
—Supongo que sí, pero ya fue a por alguien más, he escuchado a unos chicos de mi clase de geografía hablar de su cuello lleno de marcas. Él de verdad no se toma un descanso del sexo... —Dijo Seokjin entre risas, y los otros dos se sumaron a él. Tae solo forzó una sonrisa, ¿por qué le dolía no tener la atención de Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...