Capítulo 02

485 41 4
                                    

Los años pasaron y las calles se cubrieron de hojas, las tonalidades naranjas, amarillas y cafés adornaban las calles de Montilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los años pasaron y las calles se cubrieron de hojas, las tonalidades naranjas, amarillas y cafés adornaban las calles de Montilla.

En el viñedo D'angelo los trabajadores seguían dedicados al momento en el que comienzaban a salir nuevos brotes, de los que se eliminaban los que no servían y los que salen por debajo del injerto. Durante la primavera, las vides florecen y son polinizadas. Comienzan entonces a formarse los granos de uva. En primavera los viñedos lloran un líquido incoloro que asoma por las heridas causadas durante la poda y florecen. Vigilante andaban permanentemente, pues el frío y las nieblas son enemigos del viñedo en esta época, además, el oidio puede atacar y afectar al futuro fruto

Después de cinco años, en Houston, Texas, Mackenzie Bianchi obtenía su título en gastronomía, la mejor chef ejecutivo de toda América, América Latina y Europa. Su melliza, Madison Bianchi obtenía el suyo propio lejos del continente americano, ella estaba en América Latina, en Argentina, graduándose en administración de empresas para seguir y tomar el mando del legado familiar, mientras que por hobby hacía cursos de formación literaria, en la universidad.

La vida de las mellizas habían sido totalmente distintas en esos cinco años.

Después de una triste desilusión amorosa Mackenzie había cambiado suficiente, la tonta e ingenua niña que creía en el amor murió el día en que se dió cuenta que las personas nunca cumplen sus promesas.

Al haber estado totalmente enamorada de su hermanastro, Fabrizzio Ferrara, había decidido abandonar su carrera profesional para estar apoyando a quien creía que era el amor de su vida, sin saber, que lo único seguro en esta vida es el cambio en las personas. Luego de largas horas de viaje, al renunciar a su carrera profesional gastronómica ella se encontraba aterrizando en Baeza, donde Fabrizzio se encontraba dando un concierto junto a su banda. Al llegar tarde optó por dirigirse de una vez al hotel donde ellos se hospedan, decidida a darle una sorpresa. Con lo que no contó la pelirroja fue que la sorprendida sería ella, pues al llamar a la puerta dos mujeres en topless la hicieron pasar pensando que era una de las chicas que habían contratado. En un sillón estaba Fabrizzio con dos rubias en su regazo desnudas, una morena le bailaba al tiempo que las rubias lo manoseaban.

Fue así como la flor naciente de la semilla del amor sembrado en su corazón se marchitaba. Su corazón fue deshecho y pisoteado como una hoja después del vendaval.

Después de un plan magnífico y una discusión acalorada ella salió de ese lugar con la cabeza en alto pero con el corazón destrozado, ahora entendiendo porqué Fabrizzio no se había puesto en contacto con ella, porqué ignoraba sus mensajes. Ahora lo entendía todo perfectamente.

Solo fue una ilusión.

Una tonta mentira de amor creada por una niña ingenua que nunca había sabido del cariño además del suyo y el de sus padres. Fue así como surgió un cambio en ella, se juró ser insensible, sin sentimientos, se juró no involucrarse sentimentalmente con alguien de nuevo en su vida.

El VendavalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora