Vale, como podrán ver, no es un capítulo.
¡Pero si un juego! ¿Están list@s para jugarlo conmigo?
Algunas personitas por ahí me dijeron que sería cool que interactuara más con mis lectores, conocerlos y que ustedes me conozcan.
Este juego se llama #ConfiesoQue... Donde confesaré cosas de mi, sucesos que me sucedieron mientras escribía la historia, mis opiniones y demás. Entonces, ustedes me responden a cada pregunta/respuesta como yo lo hice.
¿Están listos? ¡Aquí vamos!
Confieso que...
-Mi nombre real no es Aisha, es Ana.
-Soy Venezolana, netamente de donde se habla cantaíto.
-Aún soy adolescente.
-No planifico ni mis historias ni mis capítulos. ¡Sí, es cierto! Todo lo que leen es porque se me ocurrió en ese momento y lo plasmé por acá.
-Me confundo mucho con todos los nombres escribiendo, me pasaba mucho en Ecos de amor, donde cuando debía poner Maximiliano ponía Emiliano, Demonios, escritora. ¿Cómo se te ocurre poner nombres parecidos? En mi defensa, ambos terminan en ano.
-La historia de Ecos de amor nació cuando después de tantos años, me animé a ver Tierra de Reyes con mi abuela. (Soy team Samdrea♥).
-Nunca anoto nada de mis historias, y tuve que hacerlo por primera vez con las descripciones de Madison y Mackenzie, pues tendía a confundirme mucho.
-Estoy perdidamente enamorada de un árabe que vive cerca de mi casa el cual ni siquiera sabe de mi existencia, igual lo amo pero ajá. De él nacieron las facciones de Luis Rodolfo.
-Utilicé la combinación de Luis Rodolfo por ese hombre. *-* No es que se llame Rodolfo, pero si parecido. 7u7
-Al principio me imaginé a Madison como Holland Roden y a Mackenzie como Madelaine Petsch. Secretamente aún lo hago, shuu...
-Varios nombres de los personajes son los segundos nombres de mis amigos. U.u (Y así dicen que no los amo, esos putos)
-Me gusta el drama, así que mis historias siempre tienen drama.
-En estos momentos me pica una teta.
-Mañana tengo que estudiar pero no quiero ir.
-Me duele la panza por comerme un paquete de galletas yo sola.
-Soy la viva imagen de que se puede estar gorda en Venezuela. xd
-Me quiero ir pal' coñoelamadre.
-Ayer lloré porque no pude comprar un libro que quería en la plaza de los libros y él señor me prometió guardarlo para mí hasta que tenga el suficiente dinero para pagarlo.
-Mis papás rompieron con el racismo y soy una sexy combinación española/venezolana.
-Tengo más panza que nalgas.
Y por último...
-Amo a Luis y Madison con mi vida, (quizás esto se deba a que me recuerda a mi amor platónico pero shuuuuu) pero sé que lo que tiene que ser es y lo que no, pues no. Alv.
Y marico el que lo lea. Bai.
ESTÁS LEYENDO
El Vendaval
Romance[Tercera temporada de Ecos de amor] Como el viento. Lenta pero inexorablemente se va borrando recuerdos de sus vidas, poco a poco se hicieron neblina. El vendaval de las horas arrasó desde el tiempo cruel a la lucha contra sus demonios, despojó sus...