José Miguel: te ves muy hermosa!
Valentina: Gracias.
José Miguel: a dónde vas?
Valentina: Saldré con Gabi y Sandra a dar una vuelta.
José Miguel: así tan arreglada?
Valentina: si! entre los niños y el trabajo pesado de la hacienda pocas veces me da tiempo de salir a divertirme, así que esta noche no me esperes despierto.
José Miguel: pero a dónde vas?
Valentina pensó rápido si le decía que era un lugar algo extrovertido, José Miguel se molestaría.
Valentina: a un antro, queremos escuchar música y beber algo, sólo queremos salir de nuestra rutina.
José Miguel: y porque no esperar hasta la próxima semana Felipe, Horacio y yo podríamos ir con ustedes.
Valentina: No, porque esta noche sólo queremos estar las 3.
José Miguel: pero la carretera a esta hora es peligrosa y que decirlo cuando regresen, pueden robarlas.
Valentina: No te preocupes no nos va a pasar nada, la carretera es algo sola pero no tan peligrosa, llegaremos a media noche, y llevaré mi arma en la cajuela por si la necesito.
José Miguel: si quieres yo las llevo y luego las recojo.
Valentina: no necesitamos de un hombre para sentirnos seguras, nosotras podemos cuidarnos solas, los niños ya se durmieron, por favor deja la puerta abierta por si se despiertan como acostumbran, que descanses.
Valentina salió dejando a José Miguel con la palabra en la boca, se subió con Gabi a su camioneta y partieron a San Pedro por Sandra.
Leonor: hijo que pasa entre tú y Valentina?
José Miguel: ayer discutimos, cometí el error de no defenderla con un empleado que le falto al respeto.
Leonor: pero es tu esposa!! Tu las has defendido contra el mundo entero desde que se conocieron.
José Miguel: lo sé, lo de ayer fue un gran error no pensé que fuera para tanto.
Leonor: le pediste disculpas?
José Miguel: No me quiere ni escuchar, tu lo notaste está muy distante conmigo.
Leonor: las discusiones de pareja se resuelven hablando, busca la manera de hacerle entender que aprendiste la lección y actuaste mal, ella te ama no dejes que ese pequeño problema crezca y los distancie.
Jose Miguel: y que puedo hacer?
Leonor: tu la conoces más que nadie, piensa de que manera podrá escucharte.
Felipe llegó a la hacienda buscando a José Miguel.
José Miguel: Felipe que sorpresa tenerte por aquí.
Felipe: perdóname la hora pero quería hablar con Sandra, me dijo que venia para la hacienda.
José Miguel: Valentina y Gabriela salieron hace como una hora, iban a recogerla en San pedro.
Felipe: cómo? Ella me dijo que vendrían para la hacienda a platicar aprovechando que yo esta noche estaría en casa.
Jose Miguel: entonces deben estar en algún lugar de San Pedro.
Felipe: Pero es un poco tarde no?
José Miguel: son apenas las 10.
Felipe: no está de más que nos cercioremos que están bien.
Jose miguel: tienes razón, vamos.
José Miguel y Felipe llegaron a San Pedro buscando a sus esposas, mientras ellas disfrutaban de la música y la bebida.
Gabriela: hace mucho que quería salir con ustedes.
Valentina. Si! Debemos hacerlo más seguido, esa canción me encanta vamos a bailar.
Sandra: es maravilloso salir sin hombres, esta noche se hizo para nosotras.
En casa de Horacio tocaron la puerta.
Horacio: y ustedes que hacen aquí a estas horas?
Felipe: larga historia.
Jose Miguel: podemos pasar?
Horacio: claro.
Felipe: Horacio tu sabes donde esta Gabi?
Horacio: en la hacienda no?
José Miguel: hablo de esta noche.
Felipe: nuestras esposas salieron esta noche, pensamos que estaban en San Pedro pero ya revisamos todos los sitios públicos y no las encontramos.
Horacio: y donde podrán estar? Llamaré a Gabi.
José Miguel: tuviste suerte?
Horacio: tiene apagado su celular.
Felipe: donde podrán estar?
José Miguel: las 3 están molestas con nosotros y están juntas.
Horacio: eso suena como una noche solo de mujeres.
Jose Miguel vio a Horacio con miedo.
Felipe: Y si solo están chismoseando y nos estamos preocupando de más?
José Miguel: no lo creo, esta tarde escuche a Gabi y Valentina hablando sobre tener una noche con licor y ...
Horacio: y que?
José Miguel: strepers.
Felipe: Sandra No iría a esos lugares.
Horacio: gabi tampoco.
José Miguel: te equivocas, al parecer Gabi arreglo la despedida de soltera cuando Valentina iba a casarse con Alonso.
Felipe: eso es cierto, lo recuerdo perfectamente fue toda una aventura esa noche, eso fue lo que ella alguna vez me platicó.
Horacio: ustedes creen que estén en un sitio así tocando hombres semidesnudos?
José Miguel: ahora no tengo dudas, están furiosas y harían cualquier cosa para provocarnos.
Felipe: Pero ya revisamos todos los bares de san Pedro.
José Miguel: entonces no están en el pueblo, tenemos que buscarlas en otros lugares...
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...