Alonso: de que hablas?
Horacio: de Martina
Al ver el gesto de Alonso Horacio comprobó que no era ajeno a la situación.
Horacio: que sabes de ella?
Alonso: lo que Analia me ha contado, que creó un gran caos entre Valentina y José Miguel y hasta se metió con sus hijos.
Horacio: exacto y eso le hizo perder su trabajo en la mejor escuela del pueblo, la transfirieron a otra ciudad, y culpa a Valentina de su suerte.
Alonso: algo supe y parece estar dispuesta a conquistar a José Miguel a toda costa y hacer pagar a Valentina, pero no fui yo quien le advirtió a José Miguel.
Horacio: entonces fue ella.
Alonso: yo se lo aconsejé.
Horacio: claro, como no lo imaginé antes.
Alonso: tenían que saberlo.
Horacio: pero no ahora, no te das cuenta que hace poco sufrieron un secuestro y perdieron una persona querida? Se fueron lejos para alejarse de todo y descansar, no era el momento de indisponerlos con más preocupaciones.
Alonso: yo sólo hice lo que me pareció correcto, si Valentina se entera que le ocultan las cosas se va a molestar, eso lo sabes muy bien.
Horacio: lo mejor fue que te mantuvieras al margen, tu no estabas aquí cuando Valentina y su hija fueron secuestradas, no sabes por todo lo que pasaron.
Alonso se estaba molestando con Horacio.
Santiago: papá, cálmate.
Analia: que pasa aquí?
Alonso: Horacio me reclama por haberte influenciado a llamar a José Miguel.
Horacio: me gustaría saber por qué lo hiciste, cuando te pedí que primero indagarías para luego ponerle sobre aviso.
Alonso: se trata de la seguridad de Valentina y sus hijos.
Analia: Alonso, yo puedo defenderme, gracias.
Cuando Martina y yo recién llegamos al pueblo siempre estuve al tanto de todos sus planes y nunca hablé, Valentina me dio trabajo y la traicione al callar, quería reivindicarme con ellos, impidiendo que Martina se salga con la suya.
Horacio: pero pudiste esperarte un poco, al menos hasta que tuviéramos más información al respecto.
Analia: no tenía paz si no lo hacía.
Horacio: has pensado en que ese descanso puede interrumpirse en cualquier momento por tu prisa?
Analia: si, pero tenían que saberlo.
Valentina despertó primero que José Miguel que parecía no querer desprenderse de su cuerpo, estaban desnudos, después de aquel sorpresivo de la noche anterior en la regadera habían continuado amándose en su cama, acarició su rostro y lentamente se desprendió de sus brazos, se puso su camisa y camino hacia el baño para tomar una ducha rápida, luego fue a la habitación de sus hijos que dormían plácidamente, los observó unos segundos y se acercó a darles un gran beso, la niña despertó y la abrazó muy fuerte.
Valentina: como dormiste mi amor?
Cecilia benita: muy bien mamita, como un tronco, pero mi hermano es un flojo, no se quiere despertar.
Valentina: tu papá también sigue durmiendo.
Cecilia Benita: y si los despertamos?
Valentina: cómo crees, dejémoslos dormir, porque mejor no vamos tú y yo a buscar algo riquísimo para desayunar?
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...