Valentina y José Miguel llegaron a la hacienda empapados, dejaron el caballo en las caballerizas y entraron a la casa escurridos en agua.
Leonor: ay Dios! Pero que empapados están, tienen que ir a cambiarse se pueden enfermar.
Valentina: si es que, nos agarró fuerte la lluvia.
Leonor: Nos? Estaban juntos?
José Miguel: si mamá! Valentina y yo nos reconciliamos.
Leonor sonrió de oreja a oreja al escuchar esa gran noticia.
Cecilia Benita: mamita, papito.
Los niños corrieron a los brazos de sus padres.
José Miguel cargaba José Federico y Valentina a Cecilia Benita.
Cecilia Benita: estas mojadisima mamita.
José Federico: y tú también papito, estaban nadando en el ojo de agua?
José miguel: No campeón, es por la lluvia, su mamá y yo nos mojamos porque veníamos a caballo.
Leonor: pero tú no estabas en la camioneta Valentina?
Valentina: si, pero deje las llaves adentro y tuvimos que regresar a caballo.
Leonor: jajajajajaja.
José miguel: jajajaja es que estábamos hablando y pues...
Leonor: entiendo, niños vayan por sus chamarras, iremos a cenar a San Pedro, y ustedes dos se me cambian de ropa porque se pueden resfriar, Iluminada tu vienes con nosotros.
Iluminada: yo? señito
Iluminada: si! Tú, los espero en el auto, regresaremos en un par de horas.
Leonor le guiño el ojo a Valentina y José Miguel.
Leonor: me alegra verlos bien, espero que disfruten este rato a solas.
José Miguel: gracias mamá.
Leonor se despidió de su hijo y nuera y salió directo a su auto; Iluminada espero a los pequeños para salir con ellos.
Cecilia Benita: y porque no vienen con nosotros?
Valentina: tu papá y yo tenemos que cambiarnos mira que mojados estamos, además van a cenar rico en el pueblo con su abuela.
José Federico: pues yo quiero una hamburguesa de este tamañote!
José Miguel: bueno, pues mucha charla, vayan con su abuela antes de que se impaciente, los esta esperando.
Valentina: se portan bien!
Los niños se despidieron de sus papás.
Valentina y José Miguel estaban totalmente solos en la hacienda...
Horacio y Gabriela salieron a comer fuera con su hija, y en el restaurante se encontraron con Sandra y Felipe y su pequeño hijo, mientras los niños jugaban los ponían al tanto de los problemas que Martina había desencadenado entre Valentina y José Miguel.
Valentina: creo que necesitamos un baño caliente y un cambio de ropa, vamos a la habitación?
José Miguel la vio y solo le sonrió, se quitó la camisa mojada y la puso a un lado.
José Miguel: y si nos secamos aquí mismo? Podemos aprovechar que la chimenea está encendida.
Valentina: crees que sea lo correcto?
José Miguel: si! Quítate la ropa, y la ponemos cerca de la chimenea, no tienes de que preocuparte estamos solos en la hacienda.
Valentina: tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...