Martina fue subida en el auto, los guardias se subieron con ella y este se marchó.
Todos se acercaron a Valentina para asegurarse de que estuviera bien.
Jose Federico: esa señora no te lastimó?
Valentina: no mi amor, estoy bien.
Cecilia Benita: y si regresa? tengo miedo.
Jose Miguel: no princesa, ella no volverá a molestarnos.
Leonor: que bueno que José Miguel fue por ti.
Isabel: llegaste muy a tiempo José Miguel.
Valentina: me asusté en cuanto la vi, pero intente mantener la compostura, si no hubieras entrado a lo mejor no habría podido impedir que me echara ese frasco encima.
Isabel: frasco? de qué?
José Miguel: los guardias se lo llevaron, creo que se trata de un ácido, Martina quería quemar el rostro de Valentina.
Leonor: está demente esa mujer.
Gabriela: que bueno que tomaron medidas de prevención, siento que llegamos en un mal momento, podemos regresar mañana.
Valentina: de ninguna manera, te di mi palabra y pienso cumplirla, mi cielo los acompañas por favor, necesito recostarme un rato.
José Miguel: claro bonita.
José Miguel le dio un dulce beso a su esposa y se fue con Gabriela y sus acompañantes.
Valentina entró a la hacienda con su suegra, su tía y los niños.
Isabel: Iluminada prepárale un té de tila a Valentina por favor.
Iluminada: si señora, no tardo.
Valentina se recostó en uno de los sofás, sus pequeños se acomodaron cerca, en el suelo no querían separarse de ella.
Leonor: Valentina, no pensé que esa mujer estuviera tan desubicada.
Valentina: está llena de rabia.
Isabel: no comprendo como Analia puede tener ese tipo de amistades.
Leonor: a propósito dónde está? hoy no la he visto.
Valentina: ni la veras, huyo la muy cobarde.
"Alonso: Saldré mañana temprano para San Pedro de las Peñas
Analia: no sabes la tranquilidad que eso me da.
Alonso: que te quede claro que lo hago por Valentina.
Analia: no te preocupes, lo entiendo perfectamente.
Alonso: vas a decirle a Valentina y a José Miguel todo lo que sabes de Martina, sin guardarte nada y la denunciaras ante las autoridades pertinentes.
Analia: te doy mi palabra.
Alonso: bien, nos vemos entonces."
Valentina se tomó su te de tila, sus pequeños parecían no querer despegarse, se le sentaron a cada lado sin dejar de observarla.
Isabel: voy a la cocina a ver lo de la cena, quiero que te alimentes bien, con ese susto todavía no te vuelve el color.
Leonor: te acompaño, creo que estará muy bien acompañada mientras nos ausentamos.
Isabel: niños no se despeguen de su mamá.
No abuela.. Contestaron a la vez los gemelos.
Valentina: puedo pedirles algo?
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...