José Miguel no lo pensó dos veces y agarró a Valentina de la mano para correr hacia su cuarto; Así cuando Leonor, iluminada y los gemelos entraron, sólo vieron el desorden en la sala, pues había ropa tirada en el suelo.
Iluminada: achis achis, que pasó aquí?
José Federico: es la ropa que traían mis papitos hoy.
Cecilia Benita: si es cierto, pero mamita siempre dice que debemos ser ordenados.
Leonor: Iluminada porque no te llevas a los niños a la cocina.
José Federico: yo no tengo hambre abuela, ya cenamos.
Cecilia Benita: yo tampoco tengo hambre.
Leonor: pero podrían ayudar a iluminada a hacer un poco de té, no creen? a lo mejor sus papás lo necesitan.
José Federico: estarán enfermos abue?
Leonor: No lo sé, vayan.
Valentina y José Miguel estaban escondidos en su cuarto, pendientes de la puerta, José Miguel no aguanto la risa y empezó a reír a carcajadas.
Valentina: no te rias! Que vergüenza con tu mamá, dejamos toda la ropa ahí abajo.
José Miguel: era eso o que nos agarraran mientras nos vestíamos, bonita no teníamos tiempo, te imaginas si los niños nos hubieran visto así?
Valentina: trauma de por vida seguramente, pero que vergüenza de verdad y también con iluminada, pensaran que somos unos degenerados.
José Miguel: porque? Si nos amamos y estábamos haciendo lo que todos las parejas enamoradas hacen.
Valentina: si, pero esta vez en un lugar muy frecuentado en la hacienda, no en nuestra habitación.
José Miguel: bueno, lo que pasó, pasó, no te preocupes.
Jose Miguel se acercó a Valentina y la besó, desde afuera se escuchó la voz de Leonor.
Leonor: Valentina! José Miguel! Todo bien?
Valentina: si señora!
Leonor: bueno, supongo que aún no pueden abrir, les recomiendo que recojan su ropa antes de que los niños empiecen a hacer más preguntas.
José Miguel no paraba de reír y Valentina sólo quería callarlo.
Valentina: así lo haremos no se preocupe, en 10 minutos estaremos abajo.
Leonor se retiró y José Miguel estalló a carcajadas a lo que Valentina no pudo resistirse y empezó a reír con él.
Los niños estaban algo inquietos.
Cecilia Benita: y si mis papitos se enfermaron?
Iluminada: pos, porque piensa eso?
Cecilia: porque una vez vi en la tele que cuando se subía la temperatura el enfermo se debía quitar la ropa.
José Federico: si me acuerdo creo que mejor vamos a verlos.
Iluminada: perense, que regrese su abuela, segurito los está revisando y si están enfermos pos llamará al doctorcito Felipe.
Cecilia Benita: pero es que...
Iluminada: nada, quietecitos, a ver ayúdenme a hacerle el té a sus papás para que se lo tomen bien calientito.
Cuando Leonor llegó convenció a sus nietos de no sólo hacer un té sino de preparar algo especial para sus papás ya que sabía con seguridad que aún no cenaban.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...