José Miguel y Valentina se olvidaron del resto del mundo, y aunque sabían que bañarse juntos casi siempre era algo peligroso porque terminaban en otros asuntos, esta vez se arriesgaron y después de ayudarse el uno al otro a quitarse la mugre que había dejado el haber estado en el ojo de agua, sus caricias y besos no se hicieron esperar.
José Federico: Porque no fueron a saludarnos mis papitos?
Cecilia Benita: a lo mejor querían ir al baño.
José Federico: al mismo tiempo?
Cecilia Benita: pues sepa! Vamos a mostrarles la estrellita que nos dio la miss.
José Federico: si vamos, se van a sentir muy orgullosos.
Los niños entraron a la habitación, giraron la perilla y vieron que no había nadie.
Cecilia Benita: que raro, la abue Leonor dijo que ya estaban aquí.
Se escucharon las risas de Valentina y José Miguel.
Valentina: no por favor, no hagas eso jajajajaja
José Federico: están en el cuarto de baño, vamos, no hagamos ruido.
Cuando los gemelos entraron al baño pudieron ver que una de los piernas de Valentina era sujetada por José Miguel, estaban uno frente al otro.
Los pequeños entraron silenciosamente y al ver eso se empezaron a reír.
José Miguel: no puede ser!
Valentina: estás ahí verdad?
Jose Miguel: sí.
Cecilia Benita: que padre! Podemos jugar también?
Jose Miguel: ehh no princesa, no estamos jugando.
José Federico: pero mami estaba riendo y tienen mucha espuma, ándale papito déjanos jugar, sólo un ratito si?
Por suerte la espuma cubría la desnudes de Valentina Y José Miguel, que no sabían que decirles a sus hijos.
Cecilia Benita: dónde estaban?
Valentina Y José Miguel se miraron el uno al otro esperando que algo bueno se les ocurriera responder.
Valentina: nena, teníamos asuntos de adultos por resolver.
José Miguel: Estábamos por las pastizales conversando y de repente me tropecé y tu mamita también y nos ensuciamos de tierra.
Valentina: eso es, no podíamos atenderlos a ustedes en esas condiciones ,por eso llegamos directo a darnos un baño.
Cecilia Benita: al mismo tiempo?
José Miguel: si, es que queríamos ahorrar tiempo y agua, ya les hemos enseñado que debemos proteger la naturaleza.
José Federico: entonces ya no están enojados?
José Miguel: quien te dijo que lo estábamos?
Cecilia Benita: es que mi mamita estaba muy seria y tu también.
Valentina: Bueno es que a veces los papás no están de acuerdo en algunas cosas, eso fue lo que pasó, es como cuando pelean ustedes dos por un juguete o por quién se quiere bañar primero.
Cecilia Benita: ahh entiendo, entonces jugamos con espuma?
José Miguel: pero será en otra oportunidad porque abajo nos esperan los demás.
Valentina: mis amores acompañen a sus abuelos, nosotros ya bajamos.
Los pequeños aceptaron a regañadientes.
Leonor: José Federico!! Cecilia Benita!! Dónde están?
José Federico/ Cecilia Benita: aquí.
Leonor se dejó guiar por las voces de sus nietos y llegó hasta el cuarto de baño, al ver a Valentina Y José Miguel en la tina y a los niños observándolos se aterró pero no pudo ocultar la risa.
José Miguel: vayan con su abuela
Cecilia Benita: y cuándo podremos jugar con ustedes y la espuma?
Valentina: pronto.
Leonor: Me alegra verlos tan felices, la próxima vez recuerden ponerle seguro a la puerta.
Leonor se retiró con los niños y Valentina y José Miguel no aguantaron la risa.
Cuando se reunieron con los demás podía verse la felicidad de los 3 pequeños al ver que sus padres estaban en buena relación.
Gabriela fue a la habitación que había ocupado por varios días con su hija, Valentina la siguió, quería felicitarla por arreglar sus problemas con Horacio.
Valentina: Gabi y esto?
Valentina observó el desorden de la habitación.
Gabriela: perdóname es que hizo parte de la reconciliación, estábamos solos y no nos medimos.
Valentina: no te preocupes, al menos valió la pena este desastre.
Gabriela: por lo que veo tú y José Miguel también se reconciliaron.
Valentina: no te imaginas como
Gabriela: pues cuéntame mientras arreglo esto.
Valentina: te ayudo.
Horacio: entonces Valentina y tú se reconciliaron?
José Miguel: si amigo, todo fue un plan para hacernos pagar por seguirlas.
José Miguel le contó a detalle los acontecimientos desde el día de los strippers .
Gabriela: de verdad que tus hijos son muy traviesos mira que querer entrar en la bañera con ustedes? Jajajaja
Valentina: no te imaginas, estábamos sin saber que hacer por suerte estábamos en la bañera y no en la ducha.
Gabriela: si eso hubiera pasado habrían tenido que explicarles por adelantado de donde vienen los bebés jajajaja
Valentina: creo que tendremos que seguir con el seguro en la puerta.
Gabriela: es lo mejor amiga.
El celular de Valentina sonó, era un mensaje, al leerlo, su expresión cambió un poco.
Gabriela: que pasa? Porque pones esa cara?
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...