Valentina: mi bebé!! Tenemos que hacer algo, Rosendo la puede lastimar!!
José Miguel: voy a llamar al síndico.
Cuando José Miguel se disponía a tomar su teléfono, Valentina salió apurada.
Gabriela: Valentinaaa, Valentina..
Además de preocupada Valentina estaba furiosa; se acercó a los guardias.
Valentina: son unos ineptos, por su culpa mi hija está en manos de un miserable que puede hacerle mucho daño.
Guardia 1: entiendo que esté molesta señora Villalba pero fue solo un segundo que la perdimos de vista.
Valentina: su trabajo era vigilarla todo el tiempo, pero descuiden me voy a encargar que su torpeza reciba castigo, porque si algo le pasa a mi hija será por su causa.
Guardia 2: señora conserve la calma, mire que ya llamamos a nuestros supervisores para que salgan a buscar a Rosendo y sus cómplices, ellos y su hija no pueden estar muy lejos.
Gabriela y José Miguel siguieron a Valentina y la encontraron discutiendo con los guardias.
Gabriela: sabía que les reclamaría...
José Miguel: espera, no la detengas!
José Miguel se acercó.
Valentina: mi hija tiene 5 años, pueden imaginar el daño que pueden hacerle 3 desalmados?
Algo que se pudo evitar de no ser por su ineficiencia.
Guardia 2: somos los mejores en nuestro trabajo.
José Miguel: pues hoy acaban de demostrar lo contrario y queda clarísimo que están despedidos.
Guardia 1: nuestros supervisores vienen en camino, y seguro traerán más refuerzos.
Valentina: en lo que a nosotros concierne su trabajo en esta casa ha terminado, contrataremos a otros guardias.
José Miguel: pueden retirarse, cuando sus supervisores lleguen los pondremos al tanto de todo.
Guardia 2: pero nos meteremos en problemas, hasta nos pueden correr de la empresa.
Valentina: son las consecuencias de su incompetencia.
José Miguel: bonita vamos a adentro, necesitas calmarte, el señor sindico no tarda.
Valentina: pero quiero salir a buscarla.
José Miguel: es lo que quiero hacer ahora pero no sabemos dónde pueden estar, necesitamos ayuda.
Valentina: pero es que, es tan frágil...
José Miguel: mi vida entiendo tu preocupación pero es mejor esperar al síndico, si es necesario ponemos policias en toda la ciudad, nuestra hija va a regresar.
Gabriela: José Miguel tiene razón, no es bueno que salgas a buscarla sin saber dónde, hazlo por José Federico, el niño está muy inquieto.
José Miguel abrazó a Valentina y la llevó dentro de la casa.
Gabriela le preparó un té a Valentina, quien apretaba la mano de su esposo de lo angustiada que estaba; los tres aguardaron en la sala mientras iluminada intentaba distraer a José Federico e Isabella.
Después de unos minutos el síndico de San Pedro de las Peñas llegó acompañado de dos patrullas de policía, todos entraron a la casa.
Síndico: siento mucho lo que están pasando con su hija.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...