Alonso observó a su alrededor.
Alonso: vaya! no sabia que tendrían una fiesta.
Valentina: quién es?
José Miguel: es Alonso, pasa.
Alonso entró y saludó efusivamente a Valentina y a cada uno de los presentes.
Alonso: no sabía que tenias una bienvenida.
Gabriela: ni nosotros que estabas aquí.
Alonso: llegue ayer, me enteré de lo que pasó con Valentina y quise verla personalmente.
Alonso le entregó las flores a Valentina.
Valentina: me alegra verte, Iluminada por favor ponlas en agua y sírvele postre y café.
Alonso: Gracias. Y tu hija cómo está?
Valentina: está muy bien.
Alonso: y crees que necesite ayuda psicológica? Digo, lo que vivió debió ser traumático.
Valentina: Por ahora todo está bien, Gabi estará al pendiente en la escuela por si surge algo.
Alonso: entiendo.
Horacio: y tu hijo?
Alonso: en México con su abuela, tenía muchas ganas de ver a Valentina pero tiene clases, quizás en las próximas vacaciones lo traiga conmigo.
Valentina: Santi siempre será bienvenido en la hacienda.
Alonso: Gracias Valentina.
José Miguel: voy a echarle un vistazo a los niños.
Iluminada apareció con el postre y el café para Alonso; todos platicaron por un buen rato, después de unas 3 horas de charla y juego entre los niños los invitados se retiraron; Valentina quería ayudar con el desorden pero José Miguel no lo permitió y con la ayuda de Iluminada recogió todo el desorden.
Valentina: no me trates como enferma, me siento perfectamente.
José Miguel: no es eso, recuerda que debes descansar.
Valentina: es que no quiero irme a la cama todavía, me siento inútil sin hacer algo productivo.
José miguel: bueno que te parece si revisas las tareas de los niños mientras nosotros arreglamos todo esto?
Cecilia Benita: voy por mis cuadernos.
José Federico: yo también.
José Miguel: ves? Vas a estar ocupada un buen rato.
Leonor: de verdad pueden estar tranquilos, yo estaré al pendiente mientras Valentina se recupera por completo.
Isabel: es que no quiero irme tan pronto,.
Don Ernesto: pero Isabel tenemos un viaje planeado, Valentina y la niña están muy bien, si surge algo Leonor nos mantendrá al tanto.
Isabel: mañana en la tarde nos vamos si?
Don Ernesto: bien.
Valentina revisaba la tarea de sus gemelos cuando José Miguel se ofreció en hacer la cena.
Iluminada: Hijole padrón es que de veritas me da harta pena.
José Miguel: de verdad vete tranquila con tu mamá Iluminada, ella y Timo te deben estar esperando, yo me encargo de la cena, ya hiciste mucho hoy con todos los invitados.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...