José Miguel: No lo sé Bonita... ¿Como estás Alonso?
Alonso: bien, de hecho estoy en el Milagro.
José Miguel: y eso? Que haces en la hacienda?
Alonso: vine con mi hijo a pasar unos días y a presentarle a Analia, y Valentina?
José Miguel: está justo a mi lado, la necesitas?
Alonso recordó que era mejor no echar de cabeza a José miguel con lo de Martina.
Alonso: sólo quería saludarla, consideré importante avisarles que estoy en su casa, no quiero más adelante mal entendidos.
José miguel: no te preocupes, tú y Santiago son bienvenidos.
Alonso: gracias, bueno te dejo, voy a ver a mi novia.
José Miguel cortó la llamada."
Valentina: que extraño que te llame para reportarse.
José Miguel: bueno, ya lo dijo no quiere problemas.
Valentina: hace mucho terminaron.
José Miguel: mejor vamos por los dos loquitos que andan sueltos a desayunar, recuerda que hoy visitaremos las pirámides.
Valentina: si! Vamos.
En la hacienda...
Analia: entonces no pudiste decirle nada?
Alonso: no! Valentina estaba con él.
Horacio: creo que mejor lo llamo yo, digo puedo usar de pretexto algo de la hacienda.
Alonso: es cierto, hazlo tú, pero prométeme que me mantendrás al tanto, no quiero que nada le pase a Valentina o a sus hijos.
Horacio: ta bueno, yo te aviso.
Iluminada: buenos días! que madrugadores, gustan un cafecito?
Horacio: Gracias Iluminada, pero voy de salida.
Iluminada: bueno será otro día, que le vaya bien.
Horacio: gracias Iluminada.
La llamada de Alonso tenia pensativo a José miguel, sabía que no lo había llamado para evitar lio, sino por algo importante, mientras viajaba a su primera parada que estaba casi a dos horas en coche sus pensamientos se apoderaron de él, Valentina no lo notó porque venía cantando con sus hijos a todo pulmón.
Alonso: quiero enseñarte algo.
Alonso sacó su teléfono y le mostró la grabación que había hecho del encuentro de Analia y Martina en el hotel.
Analia: no entiendo, de que sirve esa grabación?
Alonso: pienso dársela a José Miguel.
Analia: No!! Para qué?
Alonso: tiene que saber la clase de loca que los está rondando su casa.
Analia: a lo mejor lo dice de dientes para afuera.
Alonso: en verdad lo crees?, si recuerdas que se atrevió agredir a una niña de 5 años?
Analia: pero eso no quiere decir que intente algo peor.
Alonso: no la defiendas.
Analia: no la estoy defendiendo, recuerda que fue mi amiga por años.
Alonso: sólo espero que esa "amistad" no sea más fuerte que tu ética y lealtad ante Valentina y su familia.
Analia: a dónde vas?
Alonso: por mi hijo a casa de Juan.
Analia: aun no terminamos de hablar!!
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictieValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...