Valentina: pero eso fue como a mitad de la carrera no?
Fernando: exactamente, el peor ridículo de mi vida.
José Miguel entró algo serio.
José Miguel: buenas tardes!
Valentina: Mi cielo! No te esperaba tan temprano.
José Miguel: eso veo.
Fernando: cómo estás José Miguel? (extendiendo su mano).
José Miguel: Bien, con mucho trabajo.
Valentina: quieres tomarte un café con nosotros? Las galletas que hicieron los niños están deliciosas.
José Miguel: no! Gracias, iré al despacho a hacer unas llamadas que tengo pendientes y luego a recoger a los niños a la escuela.
José Miguel se retiró.
Fernando: está celoso no?
Valentina: no lo creo, él sabe perfectamente que somos amigos.
Fernando:lo mejor es que me vaya, no quiero que tengas problemas por mi culpa.
Valentina: No!, quédate a cenar con nosotros además aun no conoces a mis hijos, solo dame un minuto.
Valentina entró al despacho.
Valentina: todo bien?
José Miguel: perfectamente.
Valentina: pues no parece, estás muy serio.
José Miguel: para nada, sólo estoy lleno de trabajo.
Valentina: pero el trabajo no es excusa para que no me saludaras al llegar.
Jose Miguel: lo siento.
Valentina se acercó y lo besó.
Valentina: no tienes porque molestarte por la presencia de Fernando, es sólo un amigo de la universidad.
José Miguel: no estoy molesto.
Valentina: ah no? Pues tu actitud es muy evidente.
José Miguel: está bien, es que apenas y acabamos de resolver un conflicto de pareja y te veo a carcajadas con otro.
Valentina: Fernando es sólo un amigo.
José Miguel: es tú ex novio y no puedo evitar sentir celos.
Valentina: tú lo has dicho "Es mi ex novio" que simplemente vino a visitarme, es buena persona de verdad.
José Miguel: cómo puedes ser amiga de tus ex novios? Hay algún otro que tengas por ahí escondido?
Valentina sonrió y acarició su mejilla.
Valentina: No que yo sepa, y en cuanto a que sean mis amigos no tiene nada de malo, no hay por que guardar rencor al terminar una relación.
José Miguel: nunca me hablaste como pasaron las cosas con él.
Valentina: fuimos novios en la facultad y un día se fue de repente y no supe nada de él hasta hace algunos días.
José Miguel: y porque su interés de buscarte? No tiene novia o alguien que le interese que no seas tú?.
Valentina: está sólo, sus padres murieron hace algunos años.
José Miguel: y casualmente llegó a San Pedro de las Peñas.
(Valentina prefirió no revelar la verdadera causa de la presencia de Eduardo en San Pedro, se lo había prometido.)
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...