José Miguel: necesitamos hablar.
Valentina: está bien, pero primero vamos a comer, niños vayan a lavarse sus manitas.
Los niños asintieron y corrieron a obedecer la orden de su madre.
Alonso sentía mucha simpatía por Analía así que la invitó a comer a San Pedro, ella debía recoger unas vacunas así que era la oportunidad perfecta.
Durante la comida todo se tornó algo tensó, Valentina podía sentir que algo no andaba bien, pero todo empeoró cuando Leonor llegó con un acompañante.
Valentina no sabía qué hacer, le había prometido a su suegra que hablaría con José Miguel sobre su nuevo "Amigo" pero por el asunto de los niños lo había olvidado por completo.
Valentina: Leonor.
Leonor: Valentina, él es Guillermo.
José Miguel: Guillermo? .
Leonor: si! Valentina no te habló de él?
Valentina miro a José Miguel quien parecía estar más molesto.
José Miguel: no!! Que debía decirme?
Valentina: Perdón Leonor! Han pasado algunas cosas y olvidé por completo su petición, discúlpeme!
Leonor: No te preocupes, puedo entenderlo, además creo que lo mejor era yo misma hacerlo, José Miguel, él es Guillermo, nos conocimos hace muchos años, y hace poco nos encontramos en la capital, empezamos a frecuentarnos y...
José Miguel: estas saliendo con él?
Leonor: Si hijo.
Guillermo amablemente extendió su mano para saludar a José Miguel quien algo esquivo respondió a aquel gesto.
Leonor: ella es Valentina mi nuera, y esos pequeños son José Federico Y Cecilia Benita mis nietos.
Valentina: Mucho gusto.
Guillermo: es un gusto conocerte Valentina, Leonor me ha hablado mucho de ti, y de José Miguel , por supuesto de todos ustedes, tenía muchas ganas de conocerlos.
Valentina: siéntense Por favor; Iluminada por favor pon dos lugares más en la mesa.
Iluminada: Si patrona!
José Miguel se veía bastante furioso, intentaba aparentar tranquilidad pero su esposa sabia perfectamente que algo le pasaba, pensó que quizá se debía a su pequeño olvido.
Después de la comida Leonor se ofreció a llevar a sus nietos a dar un paseo en Pachuca en compañía de Guillermo pues los vio un poco desanimados, Jose Miguel y Valentina se quedaron solos.
Valentina: desde que llegaste estás muy serio, se puede saber qué te pasa?
José Miguel: Vamos al despacho.
Valentina: como quieras.
Después de entrar Valentina estaba por disculparse por su olvido.
José Miguel: necesito que me ayudes a comprender porque actuaste de esa manera?
Valentina: lo olvidé está bien? tenía tantos asuntos en mi cabeza que se me pasó decirte que tu mamá vendría a comer con alguien más.
Jose Miguel: de que hablas?
Valentina: no estas molesto por el amigo de madre?
José Miguel: si, algo, debiste advertirme antes pero no hablo de eso.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
Hayran KurguValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...