Felipe: tiene un fuerte golpe en la cabeza, logré controlar la hemorragia, lo que me preocupa es que haya un traumatismo severo y por eso no despierte, tengo que sacarle una radiografía y evaluar de una manera más profunda, sólo así sabré que tan grave es, pero no quiero alarmarte, el golpe no se ve nada bien.
Gabriela: entonces crees que lo mejor es llevarlo al centro de salud?
Felipe: si! allí tengo todo a la mano para poder someterlo a varios exámenes, hay que ser rápidos, no podemos esperar más, voy a pedir una ambulancia, hay que trasladarlo con mucho cuidado.
Gabriela regresó con Valentina y le contó lo poco que Felipe le dijo.
La ambulancia llegó, Leonor le pidió a Iluminada que se quedara al pendiente de los niños mientras averiguaba que pasaba.
Valentina convenció a Sandra de dejarle ver a José Miguel antes de que se lo llevaran.
Sandra: ya llegó la ambulancia.
Felipe: bien.
Valentina: Felipe déjame verlo por favor.
Felipe: está bien pero no lo muevas, voy por los paramédicos.
Valentina: no lo haré.
Valentina se acercó y se sentó a un costado de la cama, acarició su cara y tomó sus manos.
Valentina: mi cielo! por favor despierta, yo me muero si algo te pasa, no sabes cuánto te amo!! te juro que si fue Martina la culpable, no voy a descansar hasta verla tras las rejas.
La hacienda estaba casi vacía, todos los empleados, profesores, alumnos y familiares que habían acudido al evento del año se habían retirado del lugar ante el acontecimiento.
Felipe regresó con los para médicos...
Felipe: por acá por favor.
Al borde del llanto Valentina besó la frente de su esposo.
Valentina: déjame ir por favor, no quiero separarme de él.
Felipe: no creo que sea prudente que vayas, yo iré en la ambulancia para estar al pendiente, te llamaré cuando sepa algo.
Valentina: No me pidas eso!! los seguiré en la camioneta.
Felipe: está bien... Sandra Por favor deja al niño donde tus padres, te necesito en el centro de salud.
Sandra: por supuesto.
José Miguel fue subido a una camilla, con mucha cautela luego a la ambulancia, sus hijos estaban inconsolables, apegados a sus abuelas.
Valentina bajó muy apresurada las escaleras.
Isabel: a dónde vas hija?
Valentina: tengo que ir con él tía.
Gabriela: pero tú apenas te estas recuperando del desmayo, no puedes manejar.
Valentina: no puedo quedarme aquí, no tendría paz si estoy lejos de él, por favor cuiden a mis niños.
Gabriela: yo voy contigo.
Isabel: por favor Gabi, por los niños no se preocupen, estarán bien.
Horacio: no pues yo voy con ustedes también.
Leonor: por favor manténganos al tanto de lo que pase.
Valentina: por supuesto.
Valentina, Horacio y Gabriela salieron de la hacienda.
Después de unos minutos la camioneta de Horacio alcanzó la ambulancia.
José Miguel fue llevado a rayos X luego le hicieron más exhaustivos exámenes ; Valentina aguardaba con Gabriela y Horacio en la sala de espera, en un manojo de nervios.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...