Iluminada: ah es usted.
Martina entró apurada.
Iluminada: perese tantito, no le dije que podía pasar
Martina: y quien eres tú para decirme que hacer?
Iluminada: estoy a cargo de la casa.
Martina: entonces ve por tu patrón y dile que quiero verlo.
Iluminada: yo solo obedezco las órdenes de mis patrones.
Martina: hazte a un lado sirvienta, yo voy por él.
Iluminada: pues ándele, pero no más le digo que mis patrones no están, se fueron de viaje.
Martina: eres una mentirosa, si lo dices para que no suba, pierdes tú tiempo.
Iluminada: si no me cree, entonces búsquelos en las habitaciones.
Martina subió las escaleras y recorrió cuarto por cuarto, todo estaba impecable, las camas de los gemelos tendidas, al igual que en la principal donde había un balde con un trapero.
Martina: así que este es el lugar en el que duermes con ella?... no está nada mal.
Martina camino por cada rincón de la habitación, cuando llegó al tocador pudo ver 4 fotografías.
En la primera Valentina con el cabello un poco más largo, acompañada de su tía, su nana y su prima Ivana; en la segunda Valentina de niña con sus padres, la tercera José Miguel con sus padres y en la ultima Valentina y José Miguel cargando en brazos a Cecilia Benita y Valentina a José Federico.
Martina: muy pronto borrare esa sonrisita de tu cara Valentina, me voy a quedar con José Miguel y lo único que tendrás de él serán sus hijos por que no pienso hacerme cargo de esos escuincles.
Iluminada: ya vio? Mis patrones no están.
Martina: a dónde fueron y cuando regresan?
Iluminada: esta loca si cree que le voy a decir, pero que le quede bien clarito que se fueron bien lejos.
Martina: dimelo ahora mismo muchachita.
Martina tenía toda la intención de golpear a iluminada.
Sueltela!! Gritó alguien que se acercaba.
Martina retrocedió.
Iluminada: mamacita que bueno que viniste.
Crisanta: no se atreva a lastimar a mi hija porque si no me conoce me va a conocer.
Martina: te salvaste esta vez, pero no voy a quedarme tranquila hasta que me digas en donde están tus patrones.
Crisanta: lejos, muy lejos de personas como usted, felices y enamorados.
Martina enfureció y tiró el balde con agua, dejando a tras a Iluminada y a su madre.
Crisanta: no te preocupes mija, yo lo recojo, vine a ayudarte como quedamos.
Iluminada: que bueno que mis patrones no están.
Crisanta: si Mija, ahora vamos no te voy a dejar sola con todo este quehacer.
Valentina, José Miguel y sus hijos llegaron a un lugar hermoso, rodeado de palmas y mar, la camioneta que los recogió se detuvo en un edificio muy alto frente a la playa, unas personas los esperaban en la entrada y tomaron sus maletas, subieron al elevador y llegaron hasta el piso número 15, unos de los penhouse de ese bello lugar.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...