Valentina y José Miguel le contaron lo sucedido al Síndico.
Martina solicitó una llamada que tenía como derecho.
El teléfono de Analia sonó
"Analia: bueno?, quien habla?
Martina: soy yo Analia, Martina.
Analia: y por qué no hablas desde tu teléfono?
Martina: estoy detenida, necesito que vayas a mi hotel por dinero y le llames algún abogado.
Analia: que hiciste?
Martina: tengo que colgar, haz lo que te pido"
Analia se extrañó muchísimo de aquella llamada y su primer pensamiento fue la "Familia Montesinos Villalba"
Analia: se atrevió a lastimarlos? tengo que salir de dudas.
Analia llamó a la hacienda.
"Iluminada: casa de la Familia Montesinos Villalba, le habla Iluminada Romo con quién quiere hablar usted?
Analia: qué bueno que me contestas tú Iluminada.
Iluminada: doctorcita, como dice que le va? pos dónde anda?
Analia: dime por favor si algo ha pasado en la hacienda?
Iluminada: algo? pues no sé.
Analia: estás segura? Valentina está bien?
Iluminada: pos si! después del chico sustote de esta tarde.
Analia: de que hablas?
Iluminada: a pues la amiga de usted quiso matarla.
Analia: que??"
Analia colgó muy asustada.
Analia: esto no me lo va perdonar Alonso.
Al día siguiente mientras todos desayunaban Analia llegó a la hacienda.
Iluminada: la doctorcita acaba de llegar y quiere hablar con usted patrona.
Valentina: no tengo nada que hablar con ella.
Leonor: seguro viene a exigir su sueldo.
José Miguel: yo la atenderé.
Isabel: porque no hablas con ella hija? a lo mejor viene a darte una explicación de su comportamiento.
Valentina: tuvo la oportunidad de hablar pero prefirió huir; me traicionó.
Leonor: tienes razón, entonces ve tu hijo.
José Miguel salió a atender a Analia.
Analia: buenos días, vine porque sé que le debo una explicación a su esposa.
José Miguel: ella no quiere tratar nada contigo, así que lo sea que quieras decirle, dímelo a mí.
Valentina: todavía no entiendo como pude ser tan idiota al creer en esa.
Isabel: siempre has sido muy noble y no ves la maldad en todo el mundo.
Valentina: me queda claro que en el mundo hay personas muy malas, pero Analia no lo parecía.
Leonor: a lo mejor se le pegó lo de su amiga.
Valentina: seguramente!, buenos mis amores a lavarse los dientes para ir a la escuela.
Los pequeños se levantaron de la mesa y corrieron a sus habitaciones.
José Miguel: no entiendo como ahora te atreves a venir, después de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...