Valentina: quieres nadar conmigo?
José Miguel sólo asintió y como pudo se quitó su sombreo, camisa, pantalón, zapatos y todo aquello que cubría su cuerpo, mientras Valentina hizo un clavado en el agua.
José Miguel la alcanzó, la tomo bajo el agua por la cintura y la subió sobre sus caderas para besarla, estaba hambriento de deseo por ella, habían pasado algunos días desde que sus cuerpos habían intercambiado besos y caricias, ambos sentían un desespero por llegar al clímax, sus besos eran tan arrebatados que parecían haber pasado siglos desde que sus labios habían estado en contacto.
Gabi y Horacio fueron a una de las habitaciones para expresar su amor, la casa estaba sola así que podían amarse libremente; mientras los 3 niños y sus 3 abuelos comían en el pueblo y daban una vuelta, Valentina les había pedido que regresaran a las 2 de la tarde y apenas pasaban de las 12 del mediodía.
Valentina: que te pasa? Estas bien?
José Miguel: solo recordaba los momentos que hemos pasado en este lugar, todos han sido tan hermosos.
Valentina: si, recuerdo que la primera vez me robaron mi ropa y tú no parabas de reírte.
José Miguel: bueno, tienes que admitirlo fue muy gracioso, además te preste mi camisa para que no llegaras medio vestida a la hacienda, te veías tan linda.
Valentina: si, fue gracioso, hasta que supe que mi prima estaba detrás de eso.
Jose Miguel: ya ni la menciones, ya ves los problemas que Gabi y Horacio han tenido por traer su recuerdo.
Valentina: si , sólo pensemos en nosotros, no sabes cómo te he extrañado, aunque compartíamos la misma cama el no poder abrazarte me hacía sentirte lejos.
José Miguel: Yo siento lo mismo bonita, extraño respirar el olor de tu piel, el sabor de tus labios, la suavidad de tu cuerpo.
Valentina: estas noches han sido una pesadilla, me muero por sentirte dentro de mí y escuchar sólo el latido de nuestros corazones.
José Miguel: quiero amarte hasta el cansancio, olvidémonos de los relojes, los problemas, olvidemos todo lo que pueda empañar nuestra felicidad, sólo pensemos en nuestro amor.
Valentina: quiero eternizar lo que más pueda este momento, te amo.
Unieron sus labios en un profundo y apasionado beso, sus cuerpos seguían entrelazados, sólo podía escucharse el latido de sus corazones y sus aceleradas respiraciones.
José Miguel llevó a Valentina un poco hacia la orilla y se posó sobre ella para entrar en su interior de la manera más tierna, sus ojos no se apartaban de los suyos, sus manos recorrían centímetro a centímetro cada parte de sus cuerpos, sus labios ardían en pasión por devorarse entre si.
José Miguel tomó a Valentina por las nalgas, ella se apoyó sobre su cuello sin aún salir de su interior y soltar sus labios, hubo algo de movimiento para aumentar su mutua satisfacción , entre jadeos y sudor juntos llegaron a la cúspide del placer.
Don Ernesto, Isabel y Leonor llegaron con los niños a la hacienda.
Cecilia Benita: donde están mis papás?
Leonor: a lo mejor salieron a dar una vuelta.
Isabella: puedo llamar a mi papito? Lo extraño mucho.
Isabel: claro Isabella, vamos al estudio para que hables a gusto.
Leonor llamó al teléfono de José Miguel pero no obtuvo respuesta, así que llamó al de Valentina pero lo escucho timbrar allí mismo.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA 2
FanfictionValentina y José Miguel se enamoraron desde que se conocieron; derrotaron las adversidades que se presentaron contra su felicidad, unieron sus vidas y ahora llevan 7 años de matrimonio; son padres de unos gemelos de 5 años "José Federico" y Cecili...