Cap. 1

12.7K 647 68
                                    

Él tenia una sonrisa de esas que iluminan toda la estancia, de esas que cuando las miras ya no puedes apartar la mirada hasta que termina de sonreír, el problema era que no solo yo me daba cuenta de eso. Jimin tenía mas de un admirador, y no del tipo "admirador secreto / tímido / respetuoso", sino que eran, en mi opinión, lo mas arrastrado y sin dignidad de este nuestro planeta... Jin Hyung dice que exagero, que es solo cosa mía... Enserio no se da cuenta que hasta los de su aula babean por él?

Sin ir mas lejos, esta mañana al entrar a la Universidad, cuando fui a ver si Jin Hyung ya estaba dentro de su salón, Kim Taehyung y Jimin estaban llegando a la puerta de tercer año y un par de alumnos, por no referirme a ellos de otra manera, que venían llegando a la puerta de quinto, compañeros de Jin Hyung, le soltaron mas de un, no tan respetuoso, cumplido a Jiminie sobre su trasero...

En serio? Y eso también son imaginaciones mías? Yo ya no se que mas hacer para que me noticee, a ver, es cierto que jamás le he hablado directamente, también he de decir a mi favor que solo hace un mes que entré a esta universidad, y todavía no he tenido el tiempo ni las narices de hacerlo, pero eso cambiaría mañana, lo había decidido despues de como me sentí al no poder hacer o decir nada a las tonterias que le decían a Jimin, si, tenía un par de ideas que podían funcionar....

-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3

Edit: perdón por hacer tan cortos los primeros 5 caps... xD

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora