.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«Confianza»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Respiró hondo luego de que el agua dejará de correr dentro del inodoro con los restos del peligroso papel.
Elevó su mirada, tan solo un poco, lo suficiente para ver el espejo que adornaba una pequeña porción del baño.
Miró su rostro admirando las marcas que aún quedaban allí. El golpe de hace unos días se veía de unos tonos más rosas con algunos restos del verde oscuro que había predominado.
Dudando, se agachó hasta una pequeña caja que adornaba la esquina del cubículo, casi confundiéndose con un mueble o adorno.
La tomó entre sus dedos y la abrió con cuidado de no tirar nada. Intentando no pensar mucho sacó los pocos maquillajes que le habían regalado, sin saber si no serían muy eficientes debido al tiempo que llevaban allí.
Observó los instrumentos, tales y como los sacó de esa casa.
Mordiendo su mejilla del lado interior, pasó una base por las zonas moreteadas. Y aunque solo supiese lo básico, se preocupó, por primera vez en tanto tiempo en ocultar cada imperfección, adornando sus ojos con rímel y delineador, pintando sus labios de una rosa no tan llamativo, pero que hacía que se luciese más.
Ya terminado su trabajo, se miró nuevamente en el espejo.
Perfecto. Pensó sin realmente querer estarlo.
Guardó todo en su lugar y salió del baño tan rápido como pudo, comenzando a moverse de manera automática.
Abrió el único mueble que adornaba el lugar allí y sacó lo más rápido que podría preparar.
A sus espaldas JiMin trataba de bajarse de la silla, ocasionando que las patas de esta temblaran.
TaeHyung se giró en su lugar, y ya con la comida lista avanzó rápidamente hasta dejarla en la mesa y tomar a JiMin.
—¿Qué sucede cachorro? — el pelinegro miró a su padre con una mueca y señaló su propio rostro.
TaeHyung sonrió de manera leve y lo sentó mostrándole la comida. —Avísame cuando termines de comer Minnie. — declaró yendo hacia el perchero donde su ropa reposaba casi con burla para el niño de cuatro años.TaeHyung agarró todo entre sus manos y fue hasta el cuarto.
Sus dedos rozaron su abdomen sintiendo lo frío que estaban y como producían escalofríos en todo su cuerpo.
Se deshizo de su remera y prontamente del resto de su ropa.
Se cambió lo más rápido que pudo, con la mera intención de que el frío dejará de abrazarlo y adueñarse de sus extremidades.
Se enredó la bufanda en el cuello y tomó la diminuta mochila que utilizaba el cachorro para sus clases.
Sacó los únicos juguetes de éste de dentro y colocó la ropa que le pareció necesaria dentro.
Ya con sus cosas listas, se regresó a la cocina y admiró como su hijo tenía un puchero en sus labios mientras comía a un paso lento, y desesperante.
ESTÁS LEYENDO
⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Fanfiction❝Las preocupaciones lo ahorcaban, sus temores lo golpeaban y la ansiedad junto a la tristeza parecían ser espectadoras de todo lo que le sucedía. ❞ . . . . . . . . . . 🌹Sin Palabras🌹 . . . . . . . . . . _______________________ ...