.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«Dibujos Pt. 1»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El ruido de su celular comenzó a fastidiarlo con rapidez, no entendía el porqué sonaba tan fuerte y sus quejidos en forma de queja no esperaron a escapar de sus labios.
Tomando su cabeza con una de sus manos, se sentó sobre el lugar en donde su cuerpo descansaba, no recordaba mucho de lo sucedido sobre la madrugada, sabía que había comenzaba a hablar con SeokJin pero fuera de eso su mente de mantenía en blanco y tenía una pequeña mala impresión de lo que realmente sucedió luego de intercambiar palabras.
Despabilándose se dio cuenta de que su celular estaba justo al lado suyo en la cama, sobre la pequeña mesa de noche.
Ladeó su cabeza un poco confundido y lo tomó.
El nombre de J-Hope iluminó sus cansados ojos y con temor contestó la llamada.
—V... — escuchó salir de la línea telefónica como un suspiro aliviado —Hasta que contestas.
—Eh... Si, lo siento. — su jefe bufó.
—Lamento despertarte mi bella durmiente. — TaeHyung abrió sus ojos con asombro.
¿Qué hora era?
—Oh si... — murmuró sintiéndose avergonzado.
—Mira, tengo un cliente muy especial para ti esta noche y necesito que vengas a Busan.
El Omega se sorprendió.
—¿Un cliente?¿En Busan? — murmuró. —Oh, — suspiró tratando de maquinar mucho más de lo debido —J-Hope, es imposible que hoy vaya... — un chillido salió del otro lado del teléfono aturdiéndolo.
—¿Cómo?
El Omega se estremeció levemente, su voz sonaba irritada y furiosa.
—Mí celo ha llegado. — anunció con temor de su reacción, seguramente le diría que tomase algunos supresores, estaba seguro de ello, pero se negaba por completo. Sabía que de alguna manera su olor era mucho más fuerte de lo común
Y no estaba dispuesto a salir siquiera de su hogar en un estado tan vulnerable.
Un gruñido llegó a sus oídos.
—Lo entiendo, pero de igual forma tendrás que venir, tomarás supresores y de paso podrás saciar tu celo. — masculló enfadado —Tienes que venir sí o sí, antes de la medianoche, yo te dejaré la dirección y tendrás que ir hasta allí, ya he arreglado el pago.
TaeHyung tragó con fuerza, realmente se sorprendía de saber la necesidad que tenían algunas personas para follar con lo que sea y que estuviesen dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero, cosa que era mucho para alguien como él.
—Pero... — murmuró. J-Hope soltó un sonido de afirmación y luego de una rápida despedida y un "Sí o sí" cortó la llamada.
TaeHyung miró la hora sorprendiéndose al instante de que ya fuese más del mediodía.
¿Tanto había dormido?
Sacudió su cabeza preocupado.
JiMin.
ESTÁS LEYENDO
⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Fiksi Penggemar❝Las preocupaciones lo ahorcaban, sus temores lo golpeaban y la ansiedad junto a la tristeza parecían ser espectadoras de todo lo que le sucedía. ❞ . . . . . . . . . . 🌹Sin Palabras🌹 . . . . . . . . . . _______________________ ...