.·°·.°·..·°¯°·._.·[ [ 53 ] ]·._.·°¯°·.·° .·°·.

2.3K 354 17
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«Toque»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

   Caminando a un paso lento por el pasillo del edificio, giró su rostro para darle una leve sonrisa al Alfa.



   Ya se encontraban, por suerte, frente a la puerta del apartamento y TaeHyung no podía evitar sentirse completamente nervioso.



—Llegamos. — habló parándose frente a la puerta.



   JungKook asintió.



   Realmente le emocionaba el saber que ya no estaría en el hospital y que podría ver a TaeHyung todo el día junto a los niños.



   Se le hacía enternecedor de igual manera, ahora podría estar para reconfortar a TaeHyung sea la hora que sea y sin importar que su cuerpo fuese el que necesitase descansar, se levantaría para ayudarlo.



   El pelinegro vio el rostro de TaeHyung hacer una pequeña mueca mientras buscaba las llaves, no podía creer el haber llegado tan lejos, y que lo más sorprendente fuese el haber conseguido una conexión con el peli-castaño, no quería verse tan optimista, pero le alegraba haber tenido ese reciente desenlace.



   Ahora solo restaba esperar a que todo continuase bien, que pudiese conocerlo lo mejor posible y quererlo mucho más de lo que lo hacía, después de todo no podía negar que una parte suya estaba cien por ciento entregada al Omega de sonrisa cuadrada.



   Por más que su atracción se hubiese limitado tanto durante años, su lobo era el que lo empujaba hasta llegar a él y su parte humana no se quejaba cuando lo veía y disfrutaba de su tímida personalidad, por supuesto, su objetivo sería demostrarle a TaeHyung que no todos eran malos, que podía confiar sin ser dañado y que le permitiese amarlo como pedía a gritos su lobo.



   En cuanto vio que TaeHyung tenía las llaves entre sus manos su corazón bombeó con fuerza.



—TaeHyung. — llamó antes de que pudiese abrir.



   El nombrado se giró a mirarlo confundido y JungKook tomó su mentón con una de sus manos para dejar un beso sobre su mejilla.



   Se separó con una brillante sonrisa sin preocuparse mucho por su atrevimiento al ver que la mirada del Omega rehuía de la de él.



    Sintiendo que sus dedos temblaban, TaeHyung abrió la puerta del apartamento.



   Entró primero, totalmente avergonzado y dejó que luego pasara JungKook.



   TaeHyung frunció su ceño, le parecía raro que ni YoonGi ni JiMin estuviesen corriendo hasta ellos, siendo que sabían que JungKook volvería ese día y el por qué se quedaban con SeokJin.



   Ladeó su cabeza confundido mientras cerraba la puerta y encendía las luces.



   Tampoco estaba SeokJin.



—¿Dónde están? — preguntó JungKook igual de confundido.



—No lo sé... —murmuró adentrándose al lugar yendo directo a las habitaciones.



⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora