.·°·.°·..·°¯°·._.·[ [ 43 ] ]·._.·°¯°·.·° .·°·.

2.1K 351 26
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«Bailando»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



   TaeHyung miró como el cuerpo de YuGyeom caía mirándolo fijamente a los ojos.



   Se encontraba congelado en su lugar y lo único que podía ver era aquella mirada que lo perseguía aun si estuviese muerto sobre el piso.



   Sin poder reaccionar bien, desvió su mirada hacia donde JungKook caía directo hacia el piso sin poder protegerse con sus brazos.



   La desesperación lo golpeó con tanta rapidez que prácticamente se arrastró hasta el cuerpo de JungKook. Quería, necesitaba, saber que lo único que lo diferenciaba del cuerpo de su primo era que todavía vivía.



—No mueras, no mueras por favor... — bisbiseó acercando su rostro con un gemido de dolor al doblar su cuerpo, y se concentró en que la respiración de JungKook estuviese allí.



   No quiso sentir que era un triunfo, pero con solo saber que respiraba muy débilmente le daba esperanzas, y tan solo faltaba que las personas llegasen y pudiesen salvarlo.



   Relamió sus labios tratando de ignorar el dolor en su cuerpo y se mantuvo semi recostado sobre el cuerpo del mayor, sin atreverse a subir sus ropas y ver sus heridas.



  Trató de calmarse mientras los ruidos fuera de la casa incrementaron.



   Los gritos bajo la ventana eran increíblemente altos y sus ojos se abrieron con asombro en cuanto alguien saltó la ventana y entró, cerrando el vidrio de un golpe e ignorando os gritos de los oficiales quienes comenzaban a dar vuelta para entrar por la puerta principal.



   Sus ojos se abrieron cuando vio a un agitado NamJoon.



   Ahora comenzaba a entender por qué YuGyeom estaba muerto a su costado, si JungKook no había alcanzado a disparar.



—TaeHyung. —escuchó con voz agitada.



   Su mirada subió y logró mirar a NamJoon que se agachaba hasta su altura viendo con una mueca a JungKook y salpicando un poco de sangre en cuanto se acomodó a su costado poniendo una mano en el pecho del Alfa menor.



   Las amenazas de los policías no cesaron y TaeHyung comenzó a sentir la ansiedad del Alfa en el aire.



—No tenemos mucho tiempo. — dijo en un farfullo.



   TaeHyung abrió su boca en un intento de decir algo, pero no alcanzó a hacerlo, no tenía las suficientes fuerzas para hablar y sentía que si lo hacía caería justo al lado de JungKook, desamado.



   Miró confundido al Alfa quien solo pasó una mano por su cabello para darle una sonrisa lastimera.



—Yo disparé. — aceptó —Sé que no saldré libre, y no creo que te dejen ir a verme, así que necesitaba decirte esto antes de que me encierren en una celda. — habló en un farfullo sintiendo que las voces de la policía se incrementaban —JungKook dijo que esto podría llegar a pasar y quiere que vayas a vivir a su apartamento con los niños mientras él se recupera.



   La boca del Omega se abrió en un signo de asombro.



—¿Qué? — preguntó modulando.



⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora