.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«JJK»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sintiendo que la piel de su barbilla ardía, entreabrió sus labios.
Con cuidado, y siguiendo la mirada del hombre, relamió de derecha a izquierda sus rosados belfos.
Con la respiración del Alfa chocando con la suya, pudo darse cuenta con facilidad como contenía la respiración entre los escasos centímetros que los separaban.
Estaba expectante a lo que sucedería.
Lo esperaba con completas ansias, cuando un nombre cruzó su mente.
—JiMin. — murmuró ya bajo e imperceptible que si el Alfa no hubiese estado tan cerca, no habría escuchado.
TaeHyung miró sus ojos y tragando con fuerza, con una gran fuerza de voluntad se alejó, escuchando rápidamente un gruñido que removió a su Omega.
Su mirada cayó directo hacia el sucio suelo y no pudo evitar sentirse mal.
El Alfa pareció notarlo al instante, TaeHyung estaba seguro de que su olor lo delataba con creces, y lo que no esperó fue que un rápido roce de labios moviera su mundo bajo sus pies.
La escasa sensación de que aquellos perfectos labios chocaran contra los suyos, provocó que todo se removiera en su interior, comenzando a desear aún más.
Sorprendido se aferró a los fuertes brazos que habían quedado a la altura de su pecho.
—Yo... — murmuró con pena.
—Está bien, tenemos que hablar.
TaeHyung asintió despacio, aún aturdido por todo y esperó a que el Alfa siguiese hablando.
—Sé dónde está JiMin. — declara luego de unos segundos.
Bajo la palma de sus manos, TaeHyung tiembla.
El Omega clava su mirada en los profundos ojos del hombre.
La esperanza se esparce en su cuerpo rápidamente y siente que sus ojos se ponen acuosos de tan solo pensar en su hijo siendo secuestrado en el día de su cumpleaños.
—Hoy...
—Lo sé. — suelta de manera rápida.
TaeHyung ladea su cabeza confundido.
—¿Qué sabes? — el Alfa relame sus labios y miran de un lado a otro repetidas veces.
—Que hoy es su cumpleaños. — termina por aclarar ante la atenta mirada del de pelos castaños.
TaeHyung asiente mientras desvía su mirada.Su Omega aún le pedía a gritos que permitiese que el que el lobo lo cuidase, pero su parte racional comenzaba a sentir las dudas florecer ante la profunda mirada del contrario.
Relamió sus labios, sintiéndose repentinamente nervioso y fuera de lugar.
Dudando, soltó su agarre del fuerte hombre y arrastró sus pies hasta quedar un poco más lejos.
El olor bañado de decepción por parte del Alfa llegó a su sensible olfato tan rápido, que por un momento se mareó y se arrepintió por completo el haberse alejado a sabiendas de que su lobo rasguñaba por acercarse y pegarse como una lapa.
ESTÁS LEYENDO
⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Fanfiction❝Las preocupaciones lo ahorcaban, sus temores lo golpeaban y la ansiedad junto a la tristeza parecían ser espectadoras de todo lo que le sucedía. ❞ . . . . . . . . . . 🌹Sin Palabras🌹 . . . . . . . . . . _______________________ ...