.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ Decidía ]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.JungKook miró a su alrededor tratando de analizar a cada una de las cosas que escuchaba.
Se mantenía serio y cada tanto dirigía una mirada hacia el Omega a un costado suyo.
Se encontraba verdaderamente nervioso, pero aun así no dejaría que por nada del mundo HoSeok se regocijase con sus muecas.
Además de mantener su apariencia de Alfa frente al tribunal necesitaba estar estable para TaeHyung, quien, aunque trataba se podía ver con claridad como temblaba y se encogía en su lugar cuando se dirigían directamente a él.
JungKook quería que todo terminase pronto y salir de allí para regresar al apartamento y estar junto a JiMin y YoonGi, quienes los esperaban junto a SeokJin.
En cuanto el abogado defensor terminó de abogar para HoSeok, su lengua se empujó contra su mejilla en una clara muestra de enojo.
Le parecía totalmente incomprensible que dejaran tan mal parado a su Omega, que inventasen cosas sobre TaeHyung dándole otra perspectiva ante las personas que estaban a sus espaldas creando aún más tensión en la sala.
Solo tenía que esperar un poco más y podrían irse de allí, podrían ignorar a todas las personas que estaban allí y dar por terminado todo aquel episodio en la vida de ambos.
El Alfa frunció su ceño y quiso tomar la mano del peli-castaño para tranquilizarlo y que no escuchase aquellos ridículos comentarios.
Ya se había encargado de las pruebas que tenían, y NamJoon había actuado como un testigo más colaborando con las preguntas que le habían hecho sin problema alguno.
Por un lado, estaba siendo indulgente con NamJoon, cosa que no le molestaba mucho, después de todo el daño que había causado trataba de remediarlo de una forma u otra, no como HoSeok quien parecía querer abalanzarse sobre TaeHyung y él, argumentando cosas que estaba cien por ciento seguro que diría YuGyeom.
Aquellas ideas vacías que limitaban a TaeHyung por ser un Omega soltero, haciéndolo ver como una persona promiscua que busca diversión y no dinero para vivir.
Con esfuerzo trataba de mantener su cólera a raya, no podía armar una escena allí por más que la ventaja la tuviese, era un Alfa de un buen puesto económico, aun si YuGyeom ya había hecho de las suyas con el dinero, tenía un prestigio algo extraño con la prensa y las personas que habían leído acerca de su vida.
En cuanto se terminó de abogar para ambas partes JungKook tomó la mano de TaeHyung dándole una sonrisa.
-Tranquilo, todo saldrá bien. -habló con lentitud.
TaeHyung mordió su labio y se apegó al cuerpo de JungKook.
-Tengo miedo Kookie. - dijo escondiéndose entre la curvatura de su hombro.
JungKook pasó sus brazos por su espalda y acarició con parsimonia.
A su suerte, TaeHyung le daba la espalda a HoSeok, por lo que le era imposible ver como sus ojos de un color oscuro lo fulminaban con odio y un mentón arriba en signo de arrogancia.
JungKook no trató siquiera en devolver la mirada, tenía mejores cosas en las que preocuparse, a prestar atención al rencor que le tenía la expareja de su primo.
ESTÁS LEYENDO
⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Fanfiction❝Las preocupaciones lo ahorcaban, sus temores lo golpeaban y la ansiedad junto a la tristeza parecían ser espectadoras de todo lo que le sucedía. ❞ . . . . . . . . . . 🌹Sin Palabras🌹 . . . . . . . . . . _______________________ ...