.·°·.°·..·°¯°·._.·[ [ ᴇxᴛʀᴀ ɪɪɪ ] ]·._.·°¯°·.·° .·°·.

1.9K 308 14
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«Trabajador»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


   TaeHyung miró a SeokJin con una gran sonrisa, por más que su cuerpo temblase de la emoción y los nervios.



   Miró todo a su alrededor una vez más, para comprobar que todo estuviese en orden y nada faltase.



   Mordisqueó muy levemente su labio.



   Poco a poco la costumbre de ver su labio completamente roto había desaparecido, y todo era gracias al Alfa que lo esperaba contento fuera de la casa.



   Se sentía alegre y un tanto avergonzado, de que la causa del dejar de morder sus labios fuese exclusivamente por su Alfa, quien no lo besaba cuando veía la piel ser arrancada.



   El Omega tocó sus labios de manera inconsciente y la mano de SeokJin en su espalda lo sobresaltó.



—Vamos Tae, no estés tan nervioso, todo saldrá — pronunció su amigo con sus comisuras elevadas —Además, mira este lugar, está hermoso.



   TaeHyung asintió con efusividad.



—Lo sé, pero luego deberás ayudarme a limpiar. — pidió algo contrariado.



   Jin rio y asintió comenzando a caminar por la casa de TaeHyung y JungKook.



   Luego de un año, el trece de octubre llegaba en todo su esplendor y TaeHyung no podía evitar exaltarse con facilidad.



   Las cosas no habían sido nada fáciles para él, aun le costaba demasiado en algunos aspectos el sobrellevar todo, pero todo parecía estar perfecto cuando solo JungKook y sus cachorros lo rodeaban.



   Ese día, JungKook había insistido en preparar una fiesta sorpresa para JiMin, quien cumplía seis años, todo siendo perfectamente complotado a espaldas de JiMin.



   TaeHyung había hecho un gran esfuerzo para no decir nada a su niño, que ninguna pista se escapase de sus labios y la sorpresa continuase siéndolo.



   En ese instante toda la casa se encontraba decorada con coloridas guirnaldas y una que otra imagen a pedido de YoonGi, excusado en que aquella caricatura le guastaba a JiMin.



   Aquel domingo era perfecto para celebrarlo y JiMin solo parecía haberse quejado cuando vio que su padre y SeokJin se quedaban en la casa mientras que JungKook lo llevaba al cine junto a YoonGi.



   TaeHyung no podía evitar estar de lo más emocionado, esperando a algunos vecinos que se habían amigado con su hijo y algunos compañeros que YoonGi se había encargado de invitar.



   No esperaban muchos invitados, pero sabía que su hijo estaría cómodo entre ellos.



  El pensar que JiMin estaba cumpliendo seis años lo ponía demasiado sentimental, las anécdotas de cuando era tan solo un bebé se reproducían en su cabeza poniéndolo sensible y sumado a ello estaban sus grandes avances en cuanto a su habla.



   Desde hacía poco, su cachorro podía hablar con mucha más fluidez, siendo sus únicas dificultades titubear tanto a la hora de emitir algún sonido por temor a equivocarse por tartamudear.



⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora