.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«Esa zona».
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.Un disparo.
Dos disparos.
Y un tercero junto a una risa aterradora.
Su cuerpo dio un respingo en su lugar y se sentó en la cama asustado, respirando irregularmente sin importar el frío que lo rodeó con una gran rapidez.
Tratando de ignorar las lágrimas en sus ojos, se sentó en su lugar y miró aquellas cabelleras descansar a un lado de la cama.
Sus ojos se posaron en su hijo -a su lado- apoyando su cabeza en el hombro de YoonGi.
Juntó sus labios en una fina línea y luego miró aquella cabellera rubia al otro costado de la cama.
SeokJin dormía de manera tranquila al igual que los dos niños, parecía ser que él era único que no podía conciliar el sueño, aún si ambos pelinegro se vieron obligados a quedarse con personas del Estado mientras él se recuperaba.
La culpa lo azotó sin dejarle tiempo a respirar, y decidió salir de la cama, sin hacer mucho ruido, con la completa intención de dejar a Jin dormir, después de todo, llevaba despertándolo con sus pesadillas desde que se había curado en el hospital y se encargaba de visitarlo.
Mordió su labio levemente y salió casi de puntas de la habitación perteneciente a JungKook.
Dos meses y un poco más, habían pasado volando, y su ansiedad crecía con el pasar de los días al saber que el Alfa no despertaba y la justicia presionaba para llevarse a los menores de allí. Siempre con aquellas típicas excusas que no tenían argumento alguno, y lo único que buscaban era molestar de una manera u otra.
Estaba seguro que si estuviese marcado, aquello no estaría sucediendo, y quizá, hasta le ofreciesen la custodia de YoonGi.
Mordisqueó la yema de su dedo, en un vago intento de dejar la pobre piel de su labio en paz, luego tanto JiMin, como YoonGi y SeokJin, se enojaban por ver la sangre seca en su barbilla, pero no podía evitar lastimarse, la ansiedad lo recorría y de alguna forma tenía que descargarse, y qué mejor forma y morder hasta sangrar su labio. No dudaba que alrededor de las heridas abiertas por sus dientes también podía hallar aquellas típicas ampollas que le molestaban, pero, aun así, mordía compulsivamente.
Alejándose de la habitación, las plantas de sus pies se congelaron con gran rapidez, el invierno se acercaba a un paso devastador, y los días de diciembre parecían pasar sin límite alguno y sin distinción entre día y noche.
Maldijo levemente viéndose torpe, tendría que haber sacado algunos de los abrigos del Alfa que usaba entre esos días.
Haciendo el mayor silencio posible, abrió la heladera y se sirvió agua, para luego sentarse en aquella silla en una esquina de la barra, en la cual se había sentado JungKook en su primera vez en aquel departamento.
Dio un profundo suspiro y tapó su rostro con ambas manos, dejando el vaso a un costado sin tocar.
Aun sabiendo que YuGyeom estaba muerto y HoSeok en la cárcel, no podía evitar que las pesadillas llegasen a él con una fuerza abrumadora, se sentía atascado en cuanto a tiempo, y si preguntasen cuando vio a YuGyeom morir, no dudaría en contestar que tan solo había pasado un día.
ESTÁS LEYENDO
⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Fanfic❝Las preocupaciones lo ahorcaban, sus temores lo golpeaban y la ansiedad junto a la tristeza parecían ser espectadoras de todo lo que le sucedía. ❞ . . . . . . . . . . 🌹Sin Palabras🌹 . . . . . . . . . . _______________________ ...