.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«Mañana»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.YoonGi tomó la pequeña mano de JiMin y ambos comenzaron a caminar hacia la puerta donde anteriormente les había indicado que era.
Ya se habían despedido de TaeHyung y JungKook, y por más que YoonGi no quisiese admitirlo la vergüenza lo carcomía lentamente al igual que unos leves nervios.
Él no quería que le hiciesen nada a JiMin, evitaría a toda costa que alguien se burlase de él y estaba completamente dispuesto a ser regañado por su tío Kookie si era necesario.
En su anterior escuela, los niños no lo molestaban, pero no podía estar cien por ciento seguro de que aquello no pasase allí, sus padres se habían encargado de que no se fíe nunca de nadie, siendo ellos los primeros en levantar la mano hacia él.
Entrecerró sus ojos y llamó la atención de JiMin al quedarse quieto en su lugar.
—Yo te protegeré Minnie. — prometió levantando su mano libre, dejando su meñique a disposición del menor —Dejaré que cortes mi dedo si no lo hago. — murmuró seriamente mirando como los ojos del otro pelinegro se agrandaban y se humedecían.
—N.... no... — escuchó en un tartamudeo a la par que era fuertemente abrazado.
YoonGi sonrió.
—Está bien, no dejaré que cortes mi dedo, pero golpearé a cualquier que se burle de ti, ¿Sí? — preguntó afirmándolo de inmediato.
El pequeño JiMin asintió, esta vez, entrelazando su pequeño dedo meñique con el del pelinegro mayor.
YoonGi sonrió y luego de deshacer el agarre arrastró a JiMin hasta donde una de las maestras parecía esperarlos con el ceño fruncido.
El de tez blanca puso su mejor expresión seria mientras que JiMin se escondía tras su espalda.
La mujer alzó una de sus cejas inquisitivamente y YoonGi la imitó.
—Han tardado mucho niño. —exclamó mientras abría la puerta del salón.
—No se querían despedir de nosotros. — respondió con rapidez encogiéndose de hombros.
La mujer apretó sus labios y sintió entrando al lugar.
YoonGi sonrió a JiMin y tomando su mano caminó detrás de la correcta fémina.
De inmediato el ruido cesó en el lugar y alrededor de veinte pares de ojos fueron a parar a ellos.
El pelinegro mayor escondió el cuerpo de JiMin tras su espalda mientras que la mujer que parecía ser la directora los presentaba y explicaba superficialmente la condición de JiMin.
La maestra del lugar se dirigió a ellos en el instante en el que la directora se fue.
YoonGi la miró sin expresión alguna y se limitó a presentarse.
—Mi nombre es Jeon YoonGi, y él es Jeon JiMin. — habló en un tono neutro usando el apellido de su tío como él le había dicho que lo usara.
ESTÁS LEYENDO
⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Fanfiction❝Las preocupaciones lo ahorcaban, sus temores lo golpeaban y la ansiedad junto a la tristeza parecían ser espectadoras de todo lo que le sucedía. ❞ . . . . . . . . . . 🌹Sin Palabras🌹 . . . . . . . . . . _______________________ ...