El recién presentado Omega de quince años corría como si su vida dependiese de ello.
Estaba seguro de que aquel conserje solo le harían daño.
El miedo recorría por completo todo su cuerpo y su respiración comenzaba a fallar mientras más corría por los pasillos vacíos del instituto.
Aquello parecía una caza, y TaeHyung estaba seguro del que ser la presa no le ayudaba en el absoluto.
Se sentía pequeño y abandonado, aún más vulnerable al ya no vivir con su madre desde hacía unos años.
El orfanato se había convertido en su única salida y aunque no le gustase prefería tener que comer esa comida espantosa, si es que sus compañeros le dejaban, a tener a que sobrevivir de otra manera para poder costearse aunque sea algunos alimentos.
Sus ropas desgastadas eran un claro signo de la verdadera pobreza a la que llegaba.
Agradecía enormemente el tener un techo y a veces comida.
Pero, en situaciones como esas odiaba por completo a sus padres, más bien, la tristeza lo bañaba y lo encerraba en su mundo, dónde sus padres aún lo amaban y cuidaban de él como si fuese su última gota de agua en un desierto.Sus pies dolían. Demasiado. Pero esperaba poder salir del instituto antes de ser abusado por el hombre adulto.
Con los latidos de su corazón sobre su garganta dobló estrepitosamente sobre el último pasillo libre a su derecha y corrió hasta lo que parecía ser la puerta de un salón.
Sus manos tomaron torpemente la cerradura y entró cerrando detrás de él.
Tomó aire profundamente y abrió sus ojos descubriendo dónde estaba, el cuarto del conserje.
Maldiciendo su suerte, se metió allí y buscó algo que le sirviese para mantener la puerta cerrada.
Estaba seguro de que el hombre intentaría entrar a cualquier costa por la puerta y sería mejor el tener esa pequeña barricada.
Sintiéndose vulnerable se dejó caer abrazado sus rodillas en el piso.
Entre sus manos tomó sus cabellos y los tironeó con un poco de fuerza dando rápidas bocanadas de aire.
Trató de calmar su respiración ignorando el lugar semi-oscuro y pequeño.
Su madre ya no estaba allí, ¿Verdad?
No tendría porque estar encerrado si su madre lo había echado de casa.
Mordió su labio con fuerza abrazándose a sí mismo.
Los pasos comenzaron a resonar con mucha más fuerza por los pasillos y parecía ser que cada vez se encontraba más y más cerca.
A rápidos tropezones comenzó a sentir la puerta a sus espaldas sacudirse con extremada fuerza, haciéndola rechinar y llegar al punto en el que parecía que se romperían las bisagras y aauel incontrolable animal lo sometería.
Tapó sus oídos y se achicó en su lugar ignorando los gritos.
No quería escuchar como se refería a él como una simple "puta" o un como un "Omega provocador".
TaeHyung solo quería que lo dejasen en paz, no estaba buscando provocar a nadie y ni siquiera quería dejar su cuerpo en manos de cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Fiksi Penggemar❝Las preocupaciones lo ahorcaban, sus temores lo golpeaban y la ansiedad junto a la tristeza parecían ser espectadoras de todo lo que le sucedía. ❞ . . . . . . . . . . 🌹Sin Palabras🌹 . . . . . . . . . . _______________________ ...