Movió sus muñecas de manera circular una y otra vez hasta que el dolor comenzó a disminuir con lentitud.
Imitó la acción, esta vez con su cuello y sin esperar mucho se levantó de su lugar para estirar las piernas.
Todos sus músculos se encontraban entumecidos luego de estar toda la noche atado.
Lastimosamente, ya se había acostumbrado a estarlo y solo le quedaba mantenerse completamente quieto hasta que YuGyeom llegara y lo desatara.
Miró de reojo al pelinegro Alfa.
Ya llevaba un año encerrado, pero en su cabeza el vivido recuerdo de su primera noche allí estaba implacable.
Cada detalle, cada palabra, recordaba absolutamente todo.
Y luego de tanto, conocía cada imperfección del pequeño cuarto en el que estaba metido.
YuGyeom lo miró con sorna.
—Parece que alguien disfruta de ser tratado como un perro. — soltó con gracia.
JungKook levantó su mentón y se encogió de hombros.
Aquel día su primo parecía estar más que irritable y lo notaba entre la poca distancia que les permitía tener la habitación.
Comportándose más arrogante que de costumbre, se acercó a él con la intención de molestarlo y colmar su paciencia.
—Tú eres... — comenzó con soberbia.
—¿Yo soy qué? ¿Te quedaste sin palabras? — devolvió con rapidez el Alfa.
El ceño de JungKook se arrugó y comenzando a alterarse tomó con gran velocidad el cuello de la ropa del pelinegro y pegó su nariz en la curvatura de su hombro.
—¡¿Qué haces?! — gritó empujándolo con fuerza.
JungKook gruñó y agarró sus manos con enojo.
¿Por qué olía así?
Se preguntó mientras trataba de sentir aún más de aquella aterradora fragancia.
Su corazón latió con fuerza y separó su rostro para ver a los ojos a su primo.
—¿Estás con un Omega? — preguntó con voz ronca.
El rostro de YuGyeom se deformó y esta vez se separó poniendo distancia entre ambos.
—Oh, te has dado cuenta. — habló estirando su ropa para oler levemente.
JungKook gruñó.
—¿Quién es? — masculló sintiendo como si lobo rasguñaba por saber más.
—Nadie que conozcas. — declaró guiñando un ojo.
El Alfa gruñó nuevamente, esta vez, dejando que olor mezclado con el enojo llenara toda la habitación.
La sonrisa de YuGyeom creció y JungKook se mantuvo callado pensado en su extraña reacción al olor del Omega combinado con el de su pariente.
Gimoteó casi desesperado por saber a quién le pertenecía verdaderamente aquel dulce olor.
—¿Te interesa? — masculló con burla.
Frunció su ceño y empujó su lengua contra el interior de su mejilla.
—No. — declaró sintiendo que las palmas de sus manos picaban.
ESTÁS LEYENDO
⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Fanfiction❝Las preocupaciones lo ahorcaban, sus temores lo golpeaban y la ansiedad junto a la tristeza parecían ser espectadoras de todo lo que le sucedía. ❞ . . . . . . . . . . 🌹Sin Palabras🌹 . . . . . . . . . . _______________________ ...