.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«Dibujos Pt. 2»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.TaeHyung corrió los tres pisos que lo alejaban de su vecino, y prácticamente, único amigo.
Ya viéndose venir las lágrimas pensó en los pequeños ojos de su hijo en la madrugada mientras casi se dormía de pie.
Una triste sonrisa vislumbró sus labios y mordió el belfo inferior para evitar el llanto.
Llegando al cuarto piso, tomó una gran bocanada de aire y secó una lágrima fugitiva.
-Noventa y dos, noventa y dos, noventa y dos... - repitió desesperado.
En cuanto encontró la puerta de la habitación, entró a tropezones viendo la cama del lugar.
Con el miedo dominando su cuerpo en su máximo punto, se acercó.
-Jin Hyung. - susurró con angustia -¿Qué te hicieron?
Los ojos del nombrado se abrieron con un esfuerzo sobrehumano y el Omega no dudó en acercarse para escuchar lo que tuviese que decir sin hacer mucho más esfuerzo del que estaba haciendo.
-Lo siento...
El peli-castaño relamió sus labios.
-Lo siento. - repitió nuevamente Jin -Lo siento mucho.
El menor miró de reojo y pudo ver las lágrimas que escapaban de los ojos de SeokJin.
Un nudo se alojó en su estómago al escuchar la voz rasposa del rubio junto con su gran sobreesfuerzo por hablar.
-No... - murmuró -¿Qué les hicieron?¿Qué les hizo? - preguntó con temor.
El Beta rubio estiró el brazo donde el catéter descansaba y con una mueca trató de alcanzar un papel.
TaeHyung observó hacia todos lados y antes de que SeokJin se sentase, él alcanzó el papel con dudas.
«Otro dibujo»
Mordió su labio con fuerza.
Los trazos eran temblorosos y en ellos se podía ver la tinta corrida tal cual el anterior.
Una expresión de confusión adornó su rostro, está vez, en el papel había una casa como de las que solía dibujar JiMin y atrás de ella una gran cantidad de flores.
TaeHyung ladeó su cabeza y arrugó su nariz.
No sabía qué lugar era aquel, y comenzaba a sentir nuevamente el dolor del celo llegar ante el pasado efecto del supresor.
Mordió su labio con fuerza y miró a SeokJin que mantenía sus ojos cerrados.
-¿Quieres...?
-Eran tres personas. - habló con la voz ronca -Dos de ellos parecían ser Alfas.
TaeHyung asintió.
Ya comenzaba a pensar en Jeon junto con su hermano NamJoon, solo tenía que descifrar quién era la tercera persona.
-Uhm. - pronunció dando a entender que realmente había escuchado -¿Dónde?
ESTÁS LEYENDO
⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Fiksi Penggemar❝Las preocupaciones lo ahorcaban, sus temores lo golpeaban y la ansiedad junto a la tristeza parecían ser espectadoras de todo lo que le sucedía. ❞ . . . . . . . . . . 🌹Sin Palabras🌹 . . . . . . . . . . _______________________ ...