.·°·.°·..·°¯°·._.·[ [ 28 ] ]·._.·°¯°·.·° .·°·.

3.3K 486 51
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«Ayuda»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

  Habían logrado comprar los boletos y escabullirse a la perfección.

  Manteniendo un perfil sumamente bajo, habían logrado entrar al tren observando de un lado a otro para ver si veían a alguno de sus asaltantes.

  TaeHyung había podido ver la hora, y tan solo quedaba una y media para que fuese la medianoche.

  Sabía que al llegar tendría que poner su celular a cargar y ver el mensaje que HoSeok le había mandado de seguro.

   Quizá, en esa dirección pudiese encontrar a su pequeño hijo, o tal vez sirviese para otra cosa.

  TaeHyung solo tenía en claro que en ese momento se sentía agotado, completamente cansado.

 

  Mirando al Alfa empezó a acercarse paulatinamente, tratando de ser lo más discreto posible y poder sacarse lo suficiente para quitar aquellas ganas de tener más contacto que sus manos.

  Fingiendo inconsciencia, apoyó, finalmente, su cabeza sobre el hombro de JungKook.

  El Alfa semi dormido, sonrió en grande y dio un pequeño apretón a su mano.

  Giró su cabeza y viendo los cabellos tapados se acercó y olisqueó el dulce aroma del Omega.

  Su ceño se frunció de manera rápida y trató de alejarse sin espantarlo.

—TaeHyung... — murmuró sobre su oído.

  El Omega, quien había cerrado sus ojos dispuesto a dormir, arrastró su mejillas cubierta sobre su hombro y lo miró aún acostado sobre él.

—¿Sí? — preguntó con un toque adormilado.

  JungKook estiró su cuello y poniendo nervioso a TaeHyung, se acercó hasta tener su nariz en su cuello y oler profundamente.

—¿Tomaste supresores? — preguntó luego de separarse.

  TaeHyung abrió sus ojos.

  Lo había olvidado... Y vaya que siquiera se había puesto a pensar en su celo, mientras las emociones se abalanzaban sobre él.

  Mordió su labio bajo el cubre boca y luego hizo un puchero.

  ¿Su predestinado se enojaría por no recurrir a él en su celo?

  Comenzando a temer se separó de JungKook, quien aún así, no dejó que sus manos rompieran contacto.

—Y... Yo... Estoy... En... En celo. — tartamudeó esquivando la profunda mirada del Alfa.

—Estás en celo... — murmuró —¡¿En celo?! — terminó por gritar en un tono alto causando que las personas que se dormitaban se despabilasen y mirasen mal.

—Sí... — afirmó TaeHyung temiendo lo peor.

  JungKook, luego de mirar al Omega frunció su ceño.

—¿Cuándo necesitarás más supresores?

  TaeHyung lo miró confundido.

—¿Qué?

—¿Por qué no lo dijiste antes? Hubiese comprado antes de irnos. — insistió.

  TaeHyung lo miró totalmente perdido.

—¿Tú...?

—¿Yo? — preguntó JungKook.

—¿No estás enojado? — preguntó en un bajo farfullo.

⟦ Sɪɴ Pᴀʟᴀʙʀᴀs ⟧ ~ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱ~ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora