Sigo sin creer lo que pasó ayer, James fue tan tierno, y ese lado de él no lo conocía, me encantó, aunque quizá no tarden mucho en aparecer fotos nuestras en el diario pues la maldita prensa de todo se entera, menos de lo que realmente es importante. Emmy se ha ido a la escuela con la señora Lizzie, y yo me dirijo al corporativo, ya que James ha mandado temprano a su chófer, para mi sorpresa ha llegado en su auto, pensé que mandaría el mío. Aún faltan quince minutos para mi entrada así que no hay problema con el tráfico. Pero para mi buena suerte el día de hoy está ligero, no es tan rápido pero no se atora como en otras ocasiones.
Después de un trayecto algo corto por fin llegamos al corporativo, veré nuevamente a James, por fin ahora somos novios, aunque nosé como es que debamos actuar aquí en el trabajo, pues sigue siendo mi jefe. Intentaré evitar las muestras afectivas, aunque no estoy segura de poder abstenerme enfrente de ese hombre que me tiene vuelta loca. Me adentro al corporativo y saludo a Laura cordialmente, ella responde a mi saludo esbozando una sonrisa, me dirijo a la oficina de James y lo veo ahí sentado sobre su elegante silla, con ese porte tan formal como siempre, aunque debo admitir que me gusta más como se ve sin ese formal traje, me encanta ver su cuerpo desnudo.
-Buenos días. -Saludo al llegar y sus ojos se posan sobre los míos inmediatamente.
-Mucho más que buenos -dice con una gran sonrisa y siento mis mejillas encenderse, éste hombre me va a poner todo muy difícil.
-Entiendo que debemos guardar las distancias aquí -comento en voz neutral acercándome hacia su escritorio-. ¿Qué hay por hacer? -añado provocando que una sonrisa seductora se forme en sus labios.
-Eres mi novia, y aunque sigas siendo mi asistente me importará una mierda, cuando tenga ganas de besarte lo haré aún si estemos en plena junta -comenta autoritario, provocando que sus palabras me dejen sorprendida, James es perfecto.
-Pues ahora me apetece besarte. -Lo desafío de forma provocativa y sus ojos me ven deseosos mientras recorre con ellos cada parte de mi cuerpo, haciéndome sentir un calor repentino.
Se acerca a mi rápidamente y me toma de la cintura con posesión, me besa ferozmente y siento su lengua adentrarse más, jugando con la mia sensualmente. ¡Qué maravilla!
-Es área de trabajo, podrías no ser tan descarada.-Escucho la voz fastidiosa de Scarlett y ruedo los ojos enfadada, esa maldita costumbre que tiene de entrar como si nada.
-Disculpe, le advertí que no entrara pero no me hizo caso. -Se excusa Laura entrando rápidamente detrás de ella y James le hace ademán de que se puede retirar, mientras veo fulminante a Scarlett.
-No tienes nada que hacer en mi oficina. -La voz de James es dura cuando se dirije a Scarlett.
-Te recuerdo que ahora soy socia, y debemos ver lo del evento -responde triunfante y quisiera desgreñarla ahora mismo, sólo busca pretextos para acercarse a él.
-Te recuerdo que aunque seas socia o no, nadie puede entrar a mi oficina sin autorización, así que la próxima vez ordenaré que no te dejen entrar, aún siendo a la fuerza -protesta molesto y aunque me siento un poco mal por ella me parece excelente que le ponga un alto a esa idiota.
-¿Y ella si puede? -Me señala con ironía y frunzo el ceño, ¿Cómo mierda va a comparar? Soy su asistente y ahora novia.
-Claro que ella si puede. -Escucho a James decir y una sonrisa se dibuja en mi rostro inconscientemente-. Y por lo de la celebración, se verán los detalles en la junta de la tarde, ahora si me haces el favor de retirarte, recuerda esto, te prohíbo faltarle el respeto a mi novia -puntualiza provocando que mi rostro se vuelva radiante de felicidad al escuchar esas palabras de su boca.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
RomanceAnnette Collins es una chica que nace con el arte en su sangre, su mayor deseo siempre ha sido lograr ser una bailarina de ballet profesional y reconocida por el mundo, todo se complica cuando por azares del destino, se queda sola con su hermana men...