capítulo 64

203 14 7
                                    

Me dirijo a la parte trasera del escenario y al llegar me felicitan mis compañeros, les agradezco a todos y me siento en el suelo a esperar que terminen los demás.

-¡Qué estresante no saber a quienes elegirán! -exclama Lideth con nerviosismo.

-Lo sé, es tan desesperante -respondo en un intento de sonrisa.

-Estoy seguro que me elegirán -alardea Leo haciéndolo sonar pesado.

-Empiezas a caer mal -tercia Rebecca y no puedo evitar reír.

-A ver si dicen eso cuando no las elijan a ustedes -añade con seguridad y frunzo el ceño confundida.

-No comprendo su cambio de actitud, él no era así -suelto decpecionada una vez que él se aleja.

-Se le está subiendo la fama, y eso que aún no la tiene -bromea Lideth sin preocupacion.

Sí, quizá sea eso, pero las personas siempre cambian por algo, y estoy segura que esta vez no es la excepción.

Finalizamos nuestras presentaciones todos los integrantes y nos llaman para subir al escenario. Camino junto a las chicas hasta llegar al templete, ahí se encuentran los instructores hablando entre ellos, me siento tan emocionada y ver a James y a Sam acompañarme me da mucho ánimo.

-Todos ustedes han participado excelente, y hemos visto sus cambios desde el inicio -habla la instructora Ashley poniéndose de pie.

-Así es, cada uno dio su mejor esfuerzo esta vez, pero solamente cuatro de ustedes formarán parte de GratDance Company -puntualiza Mark haciendo que el ambiente se torne tenso para todos.

Entrelazamos nuestras manos esperando que digan finalmente su decisión, no puedo seguir esperando más, estoy tan entusiasmada y a la vez tan preocupada por la misma razón.

-Las cuatro personas que nombre, serán los nuevos miembros del gran equipo. Después de esto, comenzarán a trabajar con los bailarines que tienen mayor antigüedad y experiencia -prosigue hablando Mark.

-Entre todos, hemos decidido quienes se quedan, y quiénes se van en este momento -suelta Ashley con frialdad, sin un toque de dulzura-, nombraré a los integrantes, den un paso adelante; Lideth, Annette, Leo, y Ralph.

Me quedo boquiabierta cuando escucho mi nombre y doy un paso junto a mis demás compañeros. -Felicidades, ustedes se quedan -finaliza mark, haciéndonos gritar de emoción y nos abrazamos unos a otros.

Escucho los aplausos, pero también escucho los sollozos del resto de mis compañeros, que ahora serán excompañeros. Observo a Rebecca llorando con tristeza y me dirijo a abrazarla, ella me recibe instanteamente y maldice una y otra vez.

-No te rindas, sigue luchando por tus sueños. -Intento darle ánimos mientras la abrazo con fuerza.

-Gracias Ann, eres una gran persona. -Me observa fijamente-. Seguiré tu consejo, te lo aseguro.

Los instructores piden nuestra presencia nuevamente, mientras despiden a mis demás compañeros. No puedo evitar sentirme triste por ellos, pero la vida es así, quién da su mejor esfuerzo es quien alcanza lo que tanto busca, y esta vez me siento tan afortunada de haber sido una de ellas.

-Ustedes deberán prepararse, tendrán su primera presentación a nivel internacional el próximo mes. Necesitaré que estén aquí una semana antes para hacer sus contratos, y practicaremos cuatro horas al día esa misma semana -dice Mark dejándome boquiabierta. ¿Tan rápido era esto? ¿En un mes estaré dando un espectáculo internacional? ¡Madre mía!.

-¡Increíble! -suelto emocionada, sin poder esconder toda la alegría que me provoca.

-Ahora pueden retirarse, nos veremos en tres semanas para firmar contratos -concluye y asentimos emocionados.

El arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora