Nos dirigimos nuevamente a la oficina después de aclarar las cosas, me siento un desastre, no tengo cara ni siquiera para ver a Natalia ¡Tal vez me mande al carajo! Yo lo haría. Nos adentramos y veo que siguen en la oficina. -Natalia, ¿Podríamos hablar un momento?
Me mira extrañada -No quiero seguir discutiendo con usted señorita Collins -responde sería ¡Maldición!
-Natalia, porfavor, ya no tienen quince años, pueden hablar tranquilamente -interviene James.
Hardin le dice algo en el oído a la chica y ella parece aceptar. -Bien, despues de usted -dice la castaña observándome fijamente.
-Pasemos a mi cubículo -sugiero señalando que me acompañe y nos adentramos hacia él, dejando solos a James y Hardin.
-Toma asiento, porfavor, y antes que nada quiero ofrecerte una disculpa -suelto apenada tomando mi lugar detrás del escritorio.
-Escucha. -Sonríe una vez que toma lugar en la silla-, no entiendo lo que pasó, pero si estás pidiéndome disculpas porque el joven Anderson te lo pidió, la verdad no tienes que hacerlo -dice esbozando una media sonrisa. Sé que le extraña todo esto.
-James nunca me pediría hacer algo que no quiero, mira... Él es mi novio, y mi actitud estúpida y altanera de hace unos momentos fue una consecuencia de los estúpidos celos, además que me encontraba de malas por algo que escuché. Sí, se que estás pensando que soy una loca, y no lo niego, pero en verdad me siento muy mal, he tenido algunos problemas últimamente con él y creo que por eso estoy un poco sensible ante lo que sucede a nuestro alrededor, pensé que estabas coqueteándole, pero ya veo que no es así.
-¿Coqueteándole? ¿Lo dices por el beso en la mejilla? Lo siento, pero en ningún momento prentendí ocasionar problemas.
-No, fuera de eso mi cabeza estaba en otro lugar.
-Te entiendo, en algún momento me he sentido así. Hardin es mi pareja, además no tendría motivos para coquetear con James, lo digo enserio, y mira Anette, acepto tu disculpa, no te preocupes. -Escucucharla me quita un peso de encima, ya no me siento tan mal.
-Créeme que hasta yo misma me he sorprendido, no suelo ser así, pero últimamente he tenido que lidiar con muchos problemas con James, además de Scarlett... Pero bueno eso no importa ahora. Te invito a salir a tomar un y así platicamos un poco más.
-Me imagino, también he tenido que lidiar con dos parásitos en la editorial de Hardin -confiesa entre risas-. Y está bien, salgamos por un café -añade mientras esboza una sonrisa.
-De acuerdo. -Respondo finalmente y me levanto de mi lugar mientras ella hace lo mismo.
Salimos de mi cubículo divertidas, mientras James y Hardin nos observan intrigados. -¿A dónde van? -pregunta James al verme con mi bolso.
-Iremos por un café, te aviso donde estaremos después -digo mientras que él y Hardin nos observan frunciendo el ceño, ¿Y ahora qué?-. Adios amor. -Me acerco a James y beso sus labios con ternura.
-Que les vaya bien pequeña, cuídate -responde con ternura.
James POV.
Me quedo intrigado al ver a Ann y Natalia salir como si nada, hasta parecieran buenas amigas, en fin, cierran la puerta y observo a Hardin incrédulo.
-No entiendo a las mujeres -bromea Hardin divertido con la situación.
-Te juro que yo tampoco... Pero no sé qué haría sin esa mujer -suelto en una sonrisa.
-¿Qué te parece si vamos por un trago? Desde que llegué visualicé tu oficina y no puedo creer que no tengas whisky por aquí. -Observa cada rincón de la oficina mientras niega con un gesto de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
RomanceAnnette Collins es una chica que nace con el arte en su sangre, su mayor deseo siempre ha sido lograr ser una bailarina de ballet profesional y reconocida por el mundo, todo se complica cuando por azares del destino, se queda sola con su hermana men...