Estoy muy intrigada sobre lo que quería ayer James, si hoy no me dice nada le voy a preguntar, para algo debió haber ido a buscarme y estoy segura que Emmy en verdad lo vió ahí.
Emmy me da un abrazo antes de irse, ya que Lizzie ha llegado por ella para llevarla a escuela. Le doy un fuerte abrazo y después de desearle mucha suerte sube al transporte escolar.
Despues de conducir por un buen rato, debido al tráfico, finalmente llego al corporativo. Ésta vez no esperaré mucho tiempo para hablar con James, iré directamente al grano. Me bajo del auto tomando mi bolso y me adentro al interior de la infraestructura, saludo a Laura quién me sonríe amablemente y continúo mi camino hasta llegar a la puerta de la oficina de James, mi sorpresa es que se encuentra abierta, así que decido adentrarme sin previo aviso.
-James, sé que esto es difícil para ti, pero estoy segura que serás un excelente padre. -Escucho la voz de Scarlett y al entrar me doy cuenta de su cercanía con James, en ese momento, una sensación profunda de tristeza invade mi piel, pero no puedo hacer nada para alejar ese sentimiento. James me observa detenidamente pero lo ignoro y camino hasta mi cubículo.
Eso siempre será así, no puedo vivir con la angustia de ver a esa mujer tan cerca de James, un hijo es un vínculo muy fuerte y que los atará de por vida, yo soy apenas una adolescente de diescinueve, no puedo con todo esto. Levanto la cara y limpio unas cuantas lágrimas que salieron por sí solas, todo ésto debe parar ya, no puedo dejar que me siga afectando. Me pongo a revisar la agenda y a ver los pendientes que tengo, confirmo que hay una cita con unos compradores de bienes raíces a las seis, menos mal que para esa hora ya no estoy aquí. Creo que planearé algo con Sam, no quiero pasar el fin de semana en casa, encerrada y sola, quiero que Emmy se divierta, y que mejor que en compañía de Sam también, quizá hasta podríamos invitar a Jeffrey y Stuart, sí, sería lo mejor.
-Annette. -Escucho a James hablarme y tomo aire profundo esperando que ya se haya ido Scarlett, no quiero ni verla.
-Dígame -suelto una vez que me posiciono a una distancia considerable de él.
-¿Tenemos citas hoy? -pregunta con el ceño fruncido.
-Usted tiene una cita a las seis con unos compradores, yo me voy a las cinco -informo con voz seria, mostrando nuevamente mi faceta dura.
-Annette, eres mi asistente, tienes que ir -otdena mostrándose firme, lo que me hace enfadar un poco.
-Mi horario finaliza a las cinco, entonces a esa hora me voy, si tiene algún inconveniente consiga a otra empleada, en fin, eso sobran -puntualizo molesta y hago changuitos para que no haga caso a mis estupideces, en verdad necesito el trabajo.
-Bien -responde inexpresivo y siento mi corazón detenerse. ¡No, no, no lo decía enserio estúpido! -Nos vemos el lunes entonces, yo saldré de una vez, tengo asuntos que resolver, te dejé una lista con tus pendientes -añade haciéndome sentir un alivio al saber que no me va a despedir, pero me intriga saber a dónde va con tanta urgencia, aunque eso es algo que no me incumbe.
-James. -Logro articular sin poder esconder mi inquietud. Él voltea con el ceño fruncido poniéndose enfrente de mi.
-Dime -suelta con intriga, sus ojos me observan fijamente y dudo unos instantes antes de preguntar, pero finalmente lo hago.
-A Emmy le pareció verte ayer en la academia, ¿Ocupabas algo? -cuestiono en un intento de ocultar mi verdadero interés, él desvía su mirada hacia otro lado provocando que mi curiosidad aumente más.
-Había quedado un pendiente del trabajo, pero cuando fui te vi demasiado ocupada y no quise interrumpir tu momento romántico.- La ironía en sus palabras me dejan sin aire. ¿Qué mierda? ¡Claro!, seguramente vió cuando Stuart me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
RomansaAnnette Collins es una chica que nace con el arte en su sangre, su mayor deseo siempre ha sido lograr ser una bailarina de ballet profesional y reconocida por el mundo, todo se complica cuando por azares del destino, se queda sola con su hermana men...