Han pasado tres semanas desde que Emmy entró a la escuela, está muy contenta, todos los días me cuenta sobre lo que hace y lo que le enseñan. También me dice que se divierte mucho en la estancia del corporativo, casi no tenemos tiempo de estar juntas, solo en la tarde, pero me da gusto saber que se la pasa bien después de todo.
Hemos estado ensayando en la semana y cada vez Ginna nos tira más indirectas, esta situación me está hartando, se ha convertido en una persona muy insoportable y ahora me arrepiento de haber considerado nuevamente su amistad. El trabajo no ha sido tan agotador, he tomado algunas notas, realizo llamadas, agendo las citas de James, o cualquier otra cosa que necesite. Pensé que sería algo más difícil pero la verdad no lo es. También me han dado dos uniformes, uno es de vestido gris ajustado con chaleco Blanco y otro es negro con chaleco Rojo, ambos con mascada. Lo único que sí es fastidioso es tener que escuchar las peleas que tiene seguido con la pelirroja.
He dejado a Emmy en la escuela y le agradezco el detalle que me ha dado por mi cumpleaños, me ha regalado un dibujo muy bonito junto con unos chocolates, y estoy segura que Sam le ayudó a conseguirlos.
Después de dejar a Emmy conduzco hacia mi trabajo, aún faltan veinte minutos así que me voy tranquila.
Lo que me preocupa un poco es que Sam no me ha llamado para felicitarme, me resulta extraño porque todos los años me marca muy temprano para hacerlo, a diferencia de hoy. Sólo espero que se encuentre bien, aunque seguramente sólo se ha quedado dormida por perezosa.Aparco el auto y bajo de él para dirigirme a la entrada de la empresa, cruzó la puerta y al adentrarme casi grito del susto.
—¡Felicidades! —Escucho y doy un tremendo brinco cuando veo a Sam justo enfrente de mi. Me extiende una caja de madera con un moño y un globo que dice Happy Birthday.
—¡Sam! —exclamo sorprendida cubriéndome la boca con las manos, No esperaba verla por aquí, pero la sorpresa me ha alegrado el día, solo espero que no me regañen por esto.
—¡Gracias Sam! —agradezco nuevamente abrazándola. A pesar de todo lo triste que fue mi mañana, porque estuve pensando en mis padres, ella y Emmy me han sacado más de una sonrisa.
—¡De nada! Te quiero mucho —responde emocionada—, ahora debo irme porque allá adentro te están esperando para trabajar.
Nos despedimos y mis compañeros del trabajo que vieron todo me felicitan también. Camino hasta adentrarme a la oficina y para mi sorpresa no se encuentra James, siempre es tan puntual, pero bueno, mejor, así puedo esconder mi regalo. Entro a mi cubículo y me quedo boquiabierta con lo que veo ante mis ojos; un hermoso arreglo de flores está encima de mi escritorio, es tan lindo y con una gran variedad de ellas, me acerco y veo que trae una tarjeta, la tomo enseguida para leerla pero me paralizo inmediatamente. "Te deseo un feliz cumpleaños". J.Anderson. No puedo creer lo que dice la tarjeta, ¿Enserio? ¿Don bipolaridad me ha traído esto? Me quedo contemplando cada una de las flores con una gran sonrisa, pronto su rostro se me vine a la mente y sacudo la cabeza intentando desvanecer mis pensamientos, Supongo que no tendré que esconder entonces el regalo de Sam.
Dan las ocho con diez minutos y escucho que alguien entra a la oficina, confirmo que se trata de James cuando me asomo, nuestras miradas se cruzan y sonreímos.
—Muchas gracias por el detalle, es hermoso —agradezco acercándome a James, sus ojos no apartan la vista de mí, solo espero no sonrojarme.
—Me alegra que te gustara —responde mientras da algunos pasos al frente, quedando a una distancia corta de mí. Parece dudar pero de repente su abrazo me toma por sorpresa dejándome atónita, ya que este hombre nunca muestra afecto, es muy reservado y en ocasiones muy malhumorado. El tener su cuerpo tan cerca del mío me provoca una sensación muy extraña, pero sin duda agradable y no puedo evitar pasar mis manos por su espalda, ¡Joder! Sus músculos se marcan tan bien aún con ese traje puesto.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
RomanceAnnette Collins es una chica que nace con el arte en su sangre, su mayor deseo siempre ha sido lograr ser una bailarina de ballet profesional y reconocida por el mundo, todo se complica cuando por azares del destino, se queda sola con su hermana men...