SINOPSIS + ADVERTENCIAS

5.1K 332 66
                                    

Sinopsis:

Ella nunca imaginó que iba a aparecer en un mundo alterno por leer un libro.

Olivia, una escritora frustrada, se ve envuelta en un lugar paralelo donde la luz y la oscuridad son los principales protagonistas y la magia se esconde en cada rincón. Con ayuda de Delian, un príncipe más que desencantado, deberá buscar la forma de salir de allí.

Pero los misterios que ella encuentra amenazarán con despertar su inexistente inspiración. ¿Por qué en esa realidad se siente más viva que nunca?

Solo recuerda: tu alma también puede ser la parte más oscura de ti.

•Portada hecha por la hermosa de Wristofink

•Booktrailer realizado por -xLostParadisex-

***

ADVERTENCIAS DE CONTENIDO:

Está expresamente prohibido copiar, transcribir, editar, almacenar, alterar, retransmitir, transmitir o reproducir por cualquier medio mecánico o electrónico el contenido de esta obra sin mi permiso.

En este libro de Wattpad están los dos libros de Dividida. Decidí juntar ambos en un mismo "apartado" para que encontrarlo fuera mucho más sencillo, además de para tener la comodidad de tenerlo todo seguido.

En Dividida (Libro 1 & 2) habrá romance, así como mundos paralelos, criaturas mágicas, reinos y mucha más fantasía. Debo dejar una ADVERTENCIA de que la novela contiene lenguaje soez y escenas de contenido erótico. Por ello y lo que expongo en el párrafo siguiente, esta novela no es apta para menores de 18 años. Así, en Wattpad está catalogada bajo CONTENIDO ADULTO.

Acerca de las diferentes tramas, es IMPORTANTE (TW) saber que hay escenas de abuso de poder, maltrato familiar, peleas y muertes. Además, en esta novela se tratan temas de forma no directa, como la depresión, el abuso sexual y la muerte. No se romantizarán NINGUNO de estos. Intentaré tratarlos lo mejor posible, pero sabed que no debéis tomar nada como ejemplo, mucho menos las acciones de los personajes. Como escritora y persona, todavía estoy aprendiendo.

Habiendo contado todo lo anterior, espero que os gusten mucho ambos libros. Olivia estará encantada de hacerse un hueco en vuestro corazón.

Gracias por leer.

Todos los derechos reservados ©

Eva Mora.

Dividida | NOVELA DESTACADA @WattpadFantasiaES  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora