Caminamos tres cuadras y llegamos a una tienda de artículos de arte. Tienen de todo; miles de rotuladores, colores, pinturas y agendas. Grace coge una canasta y yo hago lo mismo. Tomo de todo. Me encantan este tipo de cosas. También decido llevar unas hojas de dibujo, calcomanías de letras y algunas otras cosas.
Después del gran asalto de cosas en la tienda, pagamos y salimos llenas de bolsas. Grace es genial, y parece que nos llevamos muy bien.
Llegamos a la escuela corriendo para la siguiente clase: Patronaje. Resulta ser una materia un poco tediosa para mí debido a las matemáticas. Sin embargo, el profesor es bastante carismático.
Al final de la clase Eddie me escribe.
—Hola. Tengo un espacio de tiempo hasta las cuatro. ¿A qué hora sales? Puedo pasar por ti, si quieres. 12:05 p.m.
—Hola, acabo de terminar las clases. 12:07 p.m.
— ¿Voy ya? —12:09.
—Sí, te espero afuera, gracias! :) —12:10 p.m.
—Vale, nos vemos en la salida —12:10p.m.
Grace y yo caminamos hacia la salida. Somos de la misma estatura. Claro está, ella tiene tacones y se ve un poco más alta.
— ¿Vives por aquí cerca? —pregunto.
—Sí, a dos cuadras exactamente. ¿Y tú?
—En los edificios al lado del Central Park —digo. La camioneta de Eddie frena y baja el vidrio. Mira por unos pocos segundos a Grace y ella sonríe.
— ¿Lista?— dice Eddie.
—Sip. Nos vemos mañana Grace —digo y me abraza.
—Adiós —dice mirando a Eddie.
— ¡Vaya! —dice Eddie apenas subo al auto.
—Sí, "¡Vaya!" —digo y reímos.
— ¿Quieres ir a comer algo? —digo y él asiente.
— ¿McDonald's? —dice —. ¿O eres "fit"?
—McDonald's —repito.
— ¡Eso! —dice Eddie divertido. Mira por la ventana a la escuela.
— ¿Buscas a alguien? —pregunto.
—No exactamente —dice, y arranca el auto—. Tengo algunos amigos. Te los puedo presentar.
—No hay problema. Lo dejamos para mañana —sonríe, y miro sus ojos caramelo.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Amor (COMPLETA)
Teen Fiction(EN CORRECCIÓN) Si te esta gustando la historia no olvides regalarme una ⭐️ gracias por leerme! Lara Brown, es una chica de Los Angeles. Su mayor sueño siempre fue estudiar diseño de modas, por lo cual se muda a nueva York a cumplir sus metas. Dife...