Capitulo 65

268 20 1
                                    

-Lara ¿me pasas la pimienta?- dice papá de su lado de la mesa y es lo que hago, Eddie está a mi lado y frente a él esta Paula, y a su lado sus padres, todos estamos sentados en la mesa, todo hablan animoso, todos están felices, mi hermano come la deliciosa cena que mamá a hecho y yo solo observo con un vacío en mi pecho.
-¿Que tal la universidad en nueva York Pau?- pregunta mi madre.
-Muy bien la verdad, es muy divertida.
-¿la universidad o las fiestas?- pregunta la Karen la madre de Paula mandándole una mirada de desaprobación  y todos ríen.
-¿Estas bien?- pregunta Eddie poniendo su mano en la mía la cual descansa en mi pierna.
-Si, si.- miento y el me regala una cálida sonrisa.
-Puedes hablar contigo de lo que sea- dice en un tono Tan bajito para que nadie nos escuche.
-Lo se- digo con una sonrisa de medio Lado.
-bien- dice el.
-Discúlpenme.- digo levantándome quiero despejarme un rato.
-Lara- llama mamá
-¿si?- Por un momento creo que preguntará si estoy bien pero en cambio pide que le pase la hielera antes de irme y es lo que hago.
Una vez en mi habitación, me siento en el pequeño sofá de la ventana veo entonces el vidrio fijándome en mi reflejo y sin pensarlo más Marco el número.
-Lara querida, espero que tu llamada sea para darte buenas noticias.
-Supongo que si Paolo, aceptaré, iré a Paris.
—————————————————
Fin.
Bebeees!  😣😭 Hilos de Amor 1 llego a su final, y solo quiero agradecerles por todo el apoyo, los comentarios y los votos, pronto la segunda parte. Gracias por todos sus mensajitos de amor para Lara Aarón y todos los personajes, me hizo demasiado feliz saber que muchos de ustedes se sintieron identificados con la historia y que disfrutaron estar en Nueva York y vivir el drama y los hilos de amor, gracias xoxo 💞 @imdamka

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora