Salgo de la escuela y me percato de que Grace esta afuera hablando con alguien, no puedo reconocer quien hasta que camino un poco mas, es Paula, las dos sonrien y hablan animosas ¿que hace ella aqui? Quiero decir ni se como se conocieron y ahora Paula la recoje, parece todo mentira.
-Lara, hola- dice Grace sonriente, la miro seria y acontinuacion a Paula.
-¿Que haces aqui?- le pregunto.
-Pues, vine por Grace, saldremos. No entiendo porque me pides explicaciones.
-No la conoces Paula, mejor dicho ¿como se conocieron?- pregunta a ambas
-Yo hablo con Eddie desde hace un rato y nos presento- dice Grace con los brazos cruzados y su labial rojo se frunce junto a sus labios, debido al viento su cabello ondea y parece casi un angel- Pero a ti que te importa, no se ni por que te hablo.
-Por favor, madura Grace.- le digo y miro hacia otro lado.
-¿Perdon?- dice ella tan indignada.
-Asi es, superalo. No te robe nada y ni quiero hacerlo.- digo sincera.
-Es Eddie, ya viene a recogernos.- le informa Grace a Paula cuando mi mandibula llega al piso ¿de verdad? ahora los tres mosquet... No, mas bien Los tres chiflados.
-Adios- dice Paula y con pesar sonrie de medio lado.
-Ten cuidado, hace parecer que es tu amiga al principio y luego te traiciona.-digo y ella asiente pero verla tan inocente hace que me hierva la sangre- ah no, eso lo tienen en comun- ¿que rayos me pasa?
Justo cuando las dos van a abririr la boca para hablar Eddie se estaciona enfrente de ellas y baja el cristal, y para mi sorpresa me sonrie, Grace sube adelante y antes me dirije una mirada y pone los ojos en blanco, Paula se demora un poco en subir, y cuando lo va a hacer, un auto gris pita exasperante detras de la camioneta de Eddie, puedo reconocer el bmw es el de Aaron y no deja de pitar cada vez mas duro, Paula rapido sube y cierra la puerta, para entonces Eddie arrancar e irse. Aaron frena delante mio y desde el interior abre la puerta y al sentarme, la calma me invade.
-Hola- le digo suspito y me recuesto.
-¿Paso algo?- pregunta y arranca.
-Paula, Grace y Eddie pasaron- digo y lo miro de medio lado.
-¿Estas bien?- pregunta
-Si, si. No te preocupes.- digo y me volteo para mirar la ventana.
-¿Quieres ir a comer?- pregunta despues de un rato en silencio. Lo miro y sonrio, su mandibula esta apretada y las facciones del rostro se fruncen aun mas.
-La verdad no tengo mucho apetito- digo sincera, Aaron para en un semaforo y me mira atento, su expresion fuerte hace que me ponga nerviosa y al verlo justo ahi mi corazon se acelera. El toma mi mano la cual posa en mi pierna, se acerca a mi y junta sus labios a los mios, Aaron busca que abra mis labios, feroz y facilmente mete lentamente su lengua, me besa ligero y luego se aparta un poco y deja un pequeño beso en mis labios. El semafoto cambia y el arranca sin soltar mi mano, yo la estrecho y el sin problema conduce. Cada ves que el hace algo bonito, cada ves que hace esas cosas me gustaria poder corresponderle bien, pero siento que no lo hago, me paralizo bajo su toque, y apenas controlo mis movimientos.
-Te llevare a uno de mis lugares favoritos.- dice el sonriente.
-¿si? ¿ a donde?- le pregunto.
-¿has ido a Bryant Park?-pregunta
-No, solo a central Park ¿alla vamos?- pregunto.
-Si, es un lugar donde iba de pequeño, cuando visitaba a Papá. El me llevaba.- dice y la curiosidad brita por cada poro de mi cuerpo, quiero saber mas, sobre su familia, sobre el de pequeño.
-¿Siempre has vivido con tu mamá?- pregunto, el asiente y no dice nada asi que continuo- ¿tienes hermanos?- pregunto, el suelta mi mano y aprieta el volante con ambas.
-Ya casi llegamos, te gustará porque es un café. No me gustaba mucho puesto que jamás tome café, pero ahora contigo tiene más sentido.-dice Aarón evitando mi pregunta, arrugo el ceño pero asiento
-Genial- digo, Aarón se mete por una calle y luego parque en frente del parque, apaga el auto y me mira.
-Es Aquí- dice y su humor a cambiado, no le brillan los ojos como siempre.
-¿Estas bien?- soy yo ahora la que preguntó
-Estando tú a mi lado siempre estoy bien- dice y entonces yo sonrió. Aarón baja del auto y yo voy a su encuentro. El me abraza por detrás y juntos caminamos hacia el parque, el cuello tiene tenues colores grises que combinan con la camiseta de Aarón me parece increíble que no tenga chaqueta, con este frío. Se da cuenta que lo miro y me ve con una sonrisa
-¿que estás viéndome?-pregunta
-Nada...- digo pausando y el me mira ladeando la cabeza- solo pienso en que al estar a tu lado estoy feliz.- digo sincera, a él parece sorprenderle mi confesión romántica ya que frena en seca y se pone frente a mi.
-No sabes lo mucho que me encantas- dice, lo abrazo y lo estrecho junto a mi con uno de sus dedos sube mi mandíbula para que lo pueda ver y baja sus labios hacia los mío, Aarón me besa tal y como descubrí que me gustaba, despacio y tomando mi rostro con sus manos, Aarón se separa y deja su frente en la mía, mis mejillas se sonrojan y el sonríe y sus hoyuelos se marcan ante mi reacción.-Es muy bonito- digo después de caminar minutos largos, llegamos a un pequeño kiosko del parque. Nos sentamos en una de las mesas, y una chica con delantal blanco llega a pedir la orden.
-Amm... yo quiero...- digo mirando la pequeña carta de cafés y postres- un capuchino y una torta de chocolate- digo y al pensar en eso mi estomago suena, creo que siempre tengo apetito para lo dulce. La chica anota mi pedido y mira a Aarón.
-Lo mismo- dice el y le sonríe con cordialidad, por lo cual ella se pone roja pero asiente. Logra poner a cualquier chica nerviosa bajo su mirada.
Aarón se recuesta en la silla y como si fuera instintivo saca una cajetilla de cigarrillos, pero entonces me mira.
-Odio ese olor, hazlo- digo alzando los hombros- pero no cerca a mi- finalizó el asiente y los guarda obediente.
-También odio ese olor- dice entonces mirando el gran verde césped y a las personas ahí.
-¿y porque lo haces?- pregunto
-La costumbre supongo.- responde.
El clima está Perfecto y el lugar aún más, Aarón se ve pacifico y relajado, y yo estoy exactamente igual. La chica llega con una bandeja y deja nuestra orden. Parto un trozo de torta y me la llevo a los labios, mientras que Aarón toma el café y arruga el ceño, rio por su expresión y le tiendo dos paquetitos de azúcar, el sonríe y se los pone al café. Hago lo mismo, y me dispongo a tomar el café, el cual toca mi lengua y como siempre me quemo, Aarón no parece notarlo ya que empieza a hablar.
-Una- dice entonces
-¿que?
-Una hermana-dice- hermanastra- sr corrige.
-¿cual es su nombre? ¿Es menor que tú?- indagó y el asiente.
-Lily, tiene doce.- dice mirando la taza de café.
-Y... ¿en donde está ella? - pregunto
-En Filadelfia con mamá y su padre.- dice llevando un trocito de la deliciosa forra de chocolate.
-Entiendo...¿vas seguido?- pregunto de nuevo.
-No, no realmente, desde que llegue aquí fui dos veces por navidad, pero luego dejé de hacerlo- dice, quiero preguntarle el porque pero el interrumpe-¿solo tienes un hermano?- pregunta
-Si, solo David, fui hija única por mucho tiempo, y hace poco el llego.-digo
-¡Aaron!- escucho decir a una chica- me encuentro con su mirada y sonríe, es Mía, y viene a nosotros-Lara ¡Hola! -dice y me abraza a parecer no es solo cuando esta borracha.
-Hola, ¿como vas?- digo
-Bien, bien ¿está Eddie también aquí? Son tan adorables ustedes dos- dice ella y parece estar buscando a alguien.
-No, ella está conmigo- dice Aarón obviando la situación.- ella nos mira a ambos y sonríe en forma de disculpa.
-Ah vale- dice- no te he vuelto a ver por el estudio, mi hermana y yo te extrañamos- le dice a Aarón.
-En cuanto más uniera tatuarme te aseguro que allá estaré- dice el ella peina su colorido cabello.
-Me encanto verlos. Deberíamos salir algún día- me dice.
-Si, claro.- digo y a continuación me pasa su celular y yo a noto mi número.
-Ya te llamaré. Adios chicos-dice ella y luego se aleja.
-Nosotros también somos adorables- dice recostándose en la silla y yo río ruidosamente, el comentario de Mía le afecto y ahora está celoso.
-Lo somos- digo y el sin mirarme asiente.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Amor (COMPLETA)
Fiksi Remaja(EN CORRECCIÓN) Si te esta gustando la historia no olvides regalarme una ⭐️ gracias por leerme! Lara Brown, es una chica de Los Angeles. Su mayor sueño siempre fue estudiar diseño de modas, por lo cual se muda a nueva York a cumplir sus metas. Dife...