Capitulo 58

158 21 1
                                    

Despierto y como siempre hago mi rutina de la mañana, me arreglo y hago mi café. Finalmente no me vi con Paula ayer, dijo que tenía que hacer unas cosas así que hoy será el día en el que hablaremos de todo lo sucedido, mis expectativas no son demasiado altas, no sé que  tan amigas quedemos después de todo esto, pero en realidad me gustaría que quedemos en un acuerdo.
Termino mi desayuno, justo cuando suena el celular y sonrió
-¡Hola!- saludó contenta
-Hola linda, ¿como amaneces?- dice entonces Aarón con la voz mas gruesa y melódica que he escuchado.
-Bien, voy de salida ¿y tú?- pregunto tomando mis llaves y en el reflejo del microondas y  arreglo por última vez mi cabello el cual llevo en cola de caballo.
-Voy conduciendo, ¿quieres que pase por ti?- pregunta
-¿Seguro no te molesta?- pregunto sonriente.
-Por supuesto que no, te veo en un segundo.

-Claro- digo. Adiós

No puedo evitar ponerme un poco nerviosa por verme con el, ayer apenas hablamos ya que estuvo ocupado con asuntos de su padre, yo adelante algunos trabajos y en la tarde hablé con mamá.
Una vez el elevador baja, para en el piso de Eddie y las puertas se abren, presentando así a una sonriente Grace y a su acompañante Eddie igual, los cuales dejan de sonreír al verme.
-Lara- saluda Grace pero la ignoro.
-¿y Paula?- pregunto
-Ella salió temprano en la madrugada, dijo que tenía clases- responde Eddie.
-Mmm- digo pensativa.
-¿Que?- pregunta el
-Nada, es solo que me sorprende que en realidad viva contigo.- digo franca
-Pues así es.- dice el
-¿y tú eres su amiga? - pregunto un tanto sospechosa a Grace quien me mira igual.
-¿Estas bien Lara?- dice ella según frunciendo los labios.
-Si- digo cuando las puertas se abren- por cierto- Agregó- se te corrió el labial- digo y ella abre los ojos y yo salgo del edificio en busca del auto gris.
No quiero empezar a hacer teorías en mi cabeza, pero rayos es que no puedo evitarlo, se supone que Paula estaba con Eddie por eso se fue con el, ¿o no? Y Grace con su labial corrido... sea lo que sea intentaré averiguarlo cuando hable con mi amig... con Paula.
-Me gusta cuando tienes el cabello recogido - es lo primero que dice cuando subo al auto.
-Gracias- digo extrañada pero entonces entiendo a lo que se refiere cuando sus ojos apuntan directamente mi cuello y mis mejillas se sonrojan. Entonces el se acerca y besa mis labios.
-¿amaneciste Feliz?- pregunto
-Ahora si lo estoy- dice entonces haciendo sonreír, su hoyuelo se marcó y yo me derrito al verle así.
-Parece que viajaremos mucho- dice entonces cuando empieza a conducir pero su tono es un poco más frío.
-¿ah?- digo pérdida.
-Ayer hable con mi madre.- dice
-¿ah si? ¿Que te dijo?- pregunto
-Si, bueno... en realidad la llame, solo para saber cómo está mi hermana y eso
-ujum...- Lo ánimo a seguir
-Nada solo empezamos a hablar y hablar y al parecer mi tía también hablo con ella le contó de ti y pues mi madre empezó a preguntar que cuando iba a conocerte ¿sabes lo raro que es eso? Demonios, mi madre jamás le interesó mi vida amorosa.
-Pues me parece bien, no tengo problema en conocerla - digo sincera
-Se que no lo tienes Lara, pero ese no es el punto- dice entonces gruñón
-¿entonces cual es Aaron? ¿No quieres que me conozcan o algo así? - digo entonces
-¿que estás diciendo?- dice desviando la vista de la carretera para verme a mi.
-Pues eso, si no quieres que me conozcan- digo
-No hay razón para eso, por supuesto que quiero que te conozcan, que todo el mundo sepa que estás conmigo Lara, jamás pienses eso de nuevo. - dice entonces y una pequeña emoción aparece en mí bajo sus palabras.
-¿entonces que es lo que quieres decir?- pregunto sería
-Es solo que no quiero que nuestra...- hace una pausa se bien que se le hace extraño lo nuestro tanto como a mi- relación, este llena de problemas, en verdad quisiera alejarte de todo eso.- dice entonces y yo me quedo pensativa.
-Jum- Es lo único que digo mientras miles de palabras pasan por mi cabeza.
En algunos pocos minutos llegamos a la escuela bajamos del auto y camino a su encuentro, entonces el se recuesta en el auto y cruza los brazos, desde su altura me mira y yo alzo los hombros.
-¿por que te quedaste callada?- pregunta entonces
- Es que yo... tan solo- empiezo pero no me salen las palabras. - Quiero decir entiendo a lo que te refieres a poder dejar a un lado todos esos problemas pero yo estoy aquí ¿sabes?
-Precisamente por es...- Me interrumpe pero niego con la cabeza para que me deje seguir
-Tan solo quiero que sepas que estamos juntos, y no me importa Aarón, en realidad quiero estar a tu lado en esas cosas en esos problemas.- término y el asiente pensativo- pero de todas formas ¿a que te referías con que vamos a viajar mucho?- pregunto justo cuando nuestros cuerpos se unen en un cálido abrazo, suspiro su delicioso perfume disfrutando de su cercanía.

-Pues vamos a tu casa este fin de semana ¿no es así? - pregunta con el mentón de mi cabeza
-Sip...
-¿Vamos a mi casa el otro fin de semana? - pregunta y me separo de él.
-¿en serio? ¿En Filadelfia?- pregunto emocionada
-¿Quieres?- dice entonces
-Si, claro que quiero.

Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora