Capitulo 57

124 13 0
                                    

-¿quieres quedarte un rato?- le pregunto
-Si, ¿tú?- dice acariciando mi rostro.
-Si.- digo
-¿Vamos a arriba?- dicey juntos nos encaminamos hacia las escaleras para entonces llegar a la terraza en donde un elegante y acogedor lugar nos recibe las luces amarillas van colgadas de todos los lados del lugar como si de luces de navidad se tratasen. La gente conversa animosa y nosotros nos dirigimos a la barra
-Vino tinto por favor- dice Aarón y me mira fijo
-Vino blanco por favor- digo y entonces el sonríe.
-Enseguida- dice el hombre con camisa blanca.
-Nunca me gusto hacer lo que los demás hacen- confieso
-A mi tampoco- dice y esta ves soy quien sonríe.
-Hola chicos- escucho decir a Eddie. No me volteo para verlo
-Hola- dice Aarón con los ojos muy abiertos y es cuando yo me fijo en la chica que tiene al lado. La chica de cabello negro y largo, la ex de Aarón.
-Un placer verte de nuevo después de tanto tiempo creí que te habías ido.- dice ella.
-¿y porque creíste eso?- dice mi novio bebiendo de la copa su vino.
-Puesto que no me has hablado... y sabemos bien que pasábamos mucho tiempo...- dice ella, jamás he visto a alguien tan sexy cómo está chica, y los celos empiezas a brotar en mi.
-Hola, soy Lara.- digo extendiendo mi mano a la chica, ella la mira y dudando un poco sonríe falsamente y la estrecha.
-Megan. ¿Son ustedes amigos?- pregunta ella.
-Bueno es comido ¿sabes? Eso creía yo, que eran amigos porque ella era mi novia, y luego me fue infiel, y luego me dejo y para terminar ahora son novios.- dice Eddie y yo abro la boca ¿que rayos? Aarón hace caso omiso a lo que dijo  su primo y solo mira su copa.
-¿ah si?- dice la chica sonriendo cómicamente.
-si, así tal cual.- dice finalmente Aarón y con una gran sonrisa mira a ambos intrusos de nuestro círculo cerrado  de amor. Pero entonces me sorprende acercándose a mi y plantando un besito en mi mejilla cosa que hace que yo sonría.
-Aarón siempre ha sido muy bueno, tanto en lo cotidiano como en la cama- dice Megan sin más.
-¿como?- digo un tanto irritada.
-Bien debes saberlo tú linda.- dice descaradamente.
-Y aunque así fuese no es como que quisiera compartir o escuchar  datos íntimos de mi novio. Gracias te lo puedes reservar.- digo y siento mis mejillas rojas.
-Yo solo digo- dice la chica.
-Pues no lo digas- Aarón me mira atento en cuanto lo veo, y me regala una media sonrisa.
-Bueno, ustedes me disculparan.- dices entonces tomando la que era mi copa de vino y sin más de aleja acompañada de Eddie quien me guiña un ojos.
-increíble...- empiezo
-Jamas me habías llamado "novio"- articula Aarón y en ese momento su teléfono suena lo saca de la chaqueta que tan bien le queda y contesta.
-Hola, ¿que pasa?- dice mirando las estrellas y arrugando el ceño- si, yo los vi encima de la biblioteca. Entonces busca de nuevo. Estoy en algo. Vale, si. En un rato llego entonces. Okay, adios.- finaliza- Papa.
-¿debes irte?- pregunto
-Si ¿te llevo?- pregunta
-Vale ¿era tu papá?
-Si, al perecer llegó y no encuentra unos papeles importantes
-Bien, vamos entonces.- digo entonces y bajamos hasta la primera planta en donde cruzo las miradas con la madre de Eddie ella tan solo me sonríe y yo le devuelvo el gesto para entonces salir.
Una ves en el auto Aarón conduce en dirección del apartamento mientras suena "Powers de lostboycrow"
- "Those powers over me, I'm going under, those one I need..."- susurra y me mira, entonces estrecha mi mano y yo la recibo encantada, la verdad es que ha sido de las mejores noches junto a él, por fin estamos conectados, con nosotros mismo, con nuestro pasado... su familia, nuestra relación todo está bien.

Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora