Capitulo 52

135 22 5
                                    

*Aaron*
Observó a Lara subir las escaleras delante mío, su cuerpo es de diosa, no puedo parar de pensar en lo que paso esta tarde, la forma en la que su cuerpo bailaba arriba mío, en como gimió, en mis labios y como los suyos rosados estaban entreabiertos, es magnifica y en este punto me considero el hombre más afortunado por tenerla esta noche a mi lado.
Lara sube a la cama y se recuesta en el cabecero, mientras come esa asquerosidades cosa, se le ve feliz, y si eso produce que esté así le regalaré una todos los días. Observó su ropa y y buscó en mi closet algo para que se ponga, recuerdo su pijama de consejos y como nunca pensé que algo así de ridiculous pudiera verse tan sexy. Le entrego a Lara un jogger y un buso blanco de capota se que todo le quedara gigante pero la tira del pantalón puede ajustarla para que no se le caigan. Busco cualquier cosa para dormir y pero simplemente me quito los pantalones y me quedo con la camiseta. Lara me mira con los ojos abiertos y su pudor hace sonreír ligero. Me siento a su lado y la miro con el brazo detrás de mi cabeza.
-Gracias- dice, se quita el sweater que lleva puesto debajo queda al descubiertos una blusita lisa de tirantes. La contemplo como una maravillosa obra de arte y ella sonrojada me mira.
Se pone el huso que le di, le queda grande pero por ser ella tan alta se le ve muy bien. Sin quitar su mirada de la mía se acuesta y alza sus caderas para quitarse el pantalón, me incorporo y la observo.
-Te.. te ayudo- balbuceó, debo parecer un total idiota así de nervioso, con otras chicas era diferente nunca me fascinó el hecho de tenerlas en mi cama o quitarles el pantalón, pero ahora con Lara no cambiaría nada.
-Bien...- dice Lara.
Desabrocho la cremallera y ella alza las caderas para dejar que se lo quite, y es lo que hago, deslizó suave la tela. Su ropa interior es negra y de encaje, es elegante y tan femenina como ella misma, quito por completo el pantalón y la observo, está seria y con los labios entre abiertos.
Me agacho y beso uno de sus músculo, dejando una línea de besos hasta encima de su ropa interior, Lara respira rápido.
-Aarón.- dice y con un beso en los labios callo si palabras, un beso suave, he intimido el cual ella responde de la misma forma, sabe a la crema de chocolate, y creo que es la única forma que podría gustarme.
Estiró el brazo y apagó la lámpara, Lara enreda sus piernas desnudas con las mías y con la poca luz la observo apoyándome de un codo.
-Eres hermosa- le digo.
-Gracias- dice mirándome.
-Lo eres eso...- empiezo a decir pero me interrumpe
-No se agradece- termina la frase.
-Así es.- digo y acaricio su cabello.
-El fin de semana que viene iré a los ángeles a casa de mis padres.- dice-Me gustaría que fueras... si quieres- dice nerviosa
-¿Le dijiste a tu madre que estás conmigo?- pregunto
-No...- admite- pero le caes bien, ya se lo contaré. Pero si no quieres ir no hay problema.
-Esta bien- digo y ella se incorpora y se sienta en la cama.
-¿Está bien que no iras? -pregunta enojada y sonrió.
-Esta bien que si iré.- mi respuesta la tranquiliza y vuelve a acostarse a mi lado.
Abro del todo las cortinas y desde nuestra posición el cielo se ve perfectamente, lleno de estrellas y un luna blanca brillante.
- Que hermoso- dice, Lara sus ojos marrones miran fascinados igual como yo la veo a ella, parpadea varias veces y en una de esas sus ojos se cierran, me incorporo ligeramente y le doy un pequeño beso  en la mejilla, abre los ojos y se voltea hacia mi, paso mi brazo para abrazarla y ella acomoda su rostro en mi pecho, aspiro su aroma y acaricio su cabello suave, parece un sueño, estar con ella aquí, está chica que me miraba mal, con quien tropecé en Times Square, aquella que me gritó, esa chica con la que pretendía tropezar cada ves que pudiese.
-Descansa Aarón- dice casi entre sueños.
-Descansa linda.
-Te quiero- dice con vos soñolienta y sorprendido la miro, tiene los ojos cerrados y la respiración tranquila.
-Linda...- la llamo pero no responde

<<Te quiero...>> son las palabras que se repiten en mi cabeza sin cesar. Mirando el cielo se me he quedado pensando un largo tiempo, no puedo dormir. Lara me produce insomnio, y quizá sería esto malo para la mayoría de la gente, pero no para mi. No me gustaría perder Un segundo con ella en unida a mi. Quisiera poder dejar el comentario a un lado, y pensar que sus palabras fueron porque estaba casi dormida, pero no puedo pasarlo por alto ¿se acordará en la mañana?

He vivido en las sombras, en un mundo que yo mismo he creado, es aquel en el cual, nadie podía ganar mi corazón, he sentido que nadie podía hacer una conexión sentimental conmigo, por años me juré que eran bobadas de la gente para presumir que tienen algo bueno para mostrar, y que en ves de eso lo único bueno de una relación sería el sexo, me concentre inmensamente en eso, y para ser honesto fue perfecto el hecho de   que así pensara, ya que por algo pasan las cosas y por eso Lara está conmigo.

Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora