Capitulo 53

165 21 1
                                    

Abro los ojos y pestañeo un par de veces, frunzo el ceño al no reconocer el lugar pero entonces volteo y veo a Aaron ahí a mi lado, sonrió para mi sola y me acomodo para verlo, aunque parezca una total loca mirándolo fijamente mientras duerme, me deleito del momento y de verlo sereno.

Doblo las rodillas y abro los ojos como platos, no tengo pantalones, demonios, estoy en ropa interior, ¿Cómo es que cuando tengo sueño hago cosas que ni me acuerdo? me incorporo rápido e intento no mover demasiado la cama, me pongo rápido mis pantalones y me observo en el espejo de cuerpo completo, el cual no vi ya que esta en la puerta del closet, sonrío al verme con su saco y lo observo en el espejo, me esta mirando.

-Que linda te ves cuando sonríes.- dices entonces con vos gruesa.

-Buenos días- digo.

-Buenos días linda- dice- ven aquí un rato- Tiene el cabello despeinado y se voltea sobre si para quedar con la cara clavada en la almohada.

-¿Que harás hoy?- pregunto sentándome a su lado

-Iré a una fiesta que me invitaron- dice y se voltea par verme- en realidad no es una fiesta, es algo mas formal. Ven conmigo.

-¿de que es?- pregunto, Aaron se corre hacia el lado que yo dormí anoche dándome espacio para acostarme a su lado y es lo que hago.

-Es una gala de caridad, me invitaron por eso de mi presentación en la galería- dice con los ojos cerrados.

-Esta bien ¿a que horas?- pregunto

-El evento empieza a las siete.

-Vale ¿Me recogerás?

-¿Quien dijo que quería separarme de ti?- dice casi dormido y sonrió por su comentario

-¿No dormiste bien?- pregunto.

-No dormí.

-¿Porque?- pregunto

-Porque dijiste algo dormida.

-¿Hablo dormida?- pregunto y el abre los ojos y se apoya en la cabecera para mirarme

-¿Te acuerdas de las dos ultimas palabras que dijiste antes de dormir?- pregunta.

-No- admito.

-Entonces si, si hablas dormida.- dice y vuelve a acostarse al parecer un poco molesto.

-Tomare un taxi, para recoger mi coche- le dijo

-Ujum- es lo único que responde.

Me dispongo a quitarme su saco para poder vestirme pero entonces Aaron niega.

-No te lo quites, hace frio afuera- dice y vuelve a cerrar los ojos.

-Esta bien- digo y me pongo los zapatos y a continuación tomo todas mis cosas.- Adiós- digo

-Adiós.- dice molesto y frunzo el ceño ante su frialdad.

-Nos vemos en la noche.- digo.

-Ujum- dice y salgo de la habitación molesta por su actitud.

Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora